no se conecta a internet

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
buenas!me acavan de traer mi ps3 del sat 60 gigas nuevecita y bueno ahora configurandolo todo de nuevo,quiero conectarme a internet por wifi como siempre e hecho y me dice que no encuentra direccion de ip,sabeis porque puede ser?
graciaSS
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues aqui te dejo como conectar la PS3 por Wi-Fi a internet:

1º En el XMB menu, vamos a Ajustes y a Ajustes de red (abajo del todo), nos aseguramos de que la conexión a internet esta activada.

2º Una vez esta activad a la conexion a internet, le damos a ajustes de conexión a internet en metodo de ajuste le damos a Fáciles, despues nos preguntara el metodo de conexion, le damos a inalámbrico.

3º Ahora la PS3 nos preguntara como seleccionamos la red Wi-Fi, le damos a Escanear, y nos saldran las redes Wi-Fi que hay disponibles, seleccionamos la nuestra y le damos a aceptar. El SSID no lo cambiamos, en tipo de seguridad ponemos la que nos aparezca marcada,, ya que nos marcara la seguridad que tiene el router (si no tienes clave para meterse a la red Wi-Fi no te va a aparecer este paso). Una vez hayais introducido la clave, la consoala comprobara que la clave es correcta.

4º Por ultimo, os aparecera un resumen, de como ha quedado la configuracion de red de la consola, lo mirais y si todo esta correcto aceptais.

5º Ahora os guardara todo y podreis probar la conexion; probara la IP, la conexion a internet, al PSN ID, probara las conexiones UPnP y el tipo de NAT que tienes.

Haciendo esto te tiene que funcionar y si no te funciona con esto esque hay un error en tu PS3 porque no es normal.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
79
Karma
20
Ubicación
Barcelona
pero a mi me pregunta cosas sobre la ip el nat upnp..sobre si kiero activarlas o algo asi,cuando ago esos pasos,:S
--- [ Añadido ] -----
vale vale ya esta xd,se ve que tenia que poner la pass en mayusculas,merciii
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
4
The legend eres el puto amo, gracias tio.
Fnatik me ha pasao lo mismo que a ti que era en mayusculas, gracias tambien, ahora me esta actualizando a 2.52
 
Superior