No se aburren de la liga española?

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
del puesto 2 para arriba aburre, del puesto 2 para abajo es una liga. Si no fuera porque esta el Málaga en esta liga bipolar ya la habría mandado a la mierda hace mucho.

Post convirtiéndose en un Madrid vs Barcelona en 3,2,1...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es INFUMABLE!!! Y encima con el rollo este de "Quien quiera ver fútbol que lo pague" pues se pueden ir mas allá de a la misma mierda.

Yo y otro nos apoderamos de esto y me descojono, porque el que quiera ver el deporte nacional o paga o que vea el del Marca... jejejejejeje.

En fin, anda y que les den mucho por el ojete que yo no doy ni un céntimo en esta liga tan desigual y tan coñazo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
1) El Barcelona no juega al futbol hace arte, ver a los demás me aburre ver al Barcelona no por eso digo que no me gusta el futbol en general. Yo solo veo al Barcelona ningún otro equipo me interesa.
2) Huy si nos favoreció mucho por eso ganamos la liga el año pasado, mira los penaltis que se os pito en contra a vosotros y a nosotros y a favor?
3) Por 2 partidos que no os pitan a favor ya decís que van contra vosotros siempre. Igualmente en la champions reconozco que os pitan como dios manda.
4) A claro que el Barcelona no llega nunca al área, tonces como pudo ser Messi el pichichi sin tirar 20 penaltis no se yo, la pelota seria teledirigida iba sola. Al Barcelona le empezaron a pitar los penaltis a favor cuando el Madrid ya era matemáticamente ganador.

El problema del Real Madrid y de los madridistas es que tienen una venda en los ojos y no ven nada. Y el segundo es que estaban acostumbrados a que el ayudaran siempre y como ahora ya no es siempre dicen que ayudan a todos menos ellos.

Y no necesito hacer eso de ponerme la camiseta después de ganar una liga o lo que sea, no necesito tirar a al cara a los demás que hemos ganado, desprendo amor por ese club y no necesito una camiseta para demostrarlo. Y veo todos los partidos, la diferencia que reconozco cuando hemos ganado justamente cuando no merecíamos ganar y cuando nos han regalado el partido y lo curioso es que eso también lo puedo hacer con otros clubs.
Y si contra el Betis merecíais y tenias que haber ganado y contra el City pero yo no soy arbitro si lo fuera pitaría según lo que pasa y no lo que me gustaría que pasara.
2) ¿Pero qué tiene que ver que te favorezcan a que ganes la Liga? ¿Va de la mano? Madre mía, vaya lógica que te has sacado de la manga. A ti te favorecen, tu ganas la Liga, tal cual, y nos quedamos tan anchos, claro que sí venga. ¿Y qué tienen que ver los penaltis? Ahora los campeonatos se ganan porque te piten más o menos penaltis...

3) 2 partidos que nos pitan mal, ¿no? Ahora es cuando sí que entiendo eso de que sólo ves el Barça. Leerás también Sport y Mundo Deportivo, esos argumentos no pueden venir de otro lugar que no sea ese. Y si me dices AS y MARCA, también, otros 2 periódicos que no valen para nada.

4) ¿Pero a quién quieres engañar con el tema de los penaltis? No te comprendo. Temporada pasada: Messi 10 goles de penalti, Cristiano 12. Qué gran diferencia eh... Justamente le empezaron a pitar penaltis cuando la Liga estaba resuelta, justamente en ese mismo momento XXXDXXXDXXXDXXXD

Eso de la venda también es aplicable al Barça y culés.
¿Acostumbrados a que siempre nos ayudaran? jajajajajaja Esto es demasiado XXXDXXXD
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
2) ¿Pero qué tiene que ver que te favorezcan a que ganes la Liga? ¿Va de la mano? Madre mía, vaya lógica que te has sacado de la manga. A ti te favorecen, tu ganas la Liga, tal cual, y nos quedamos tan anchos, claro que sí venga. ¿Y qué tienen que ver los penaltis? Ahora los campeonatos se ganan porque te piten más o menos penaltis...

3) 2 partidos que nos pitan mal, ¿no? Ahora es cuando sí que entiendo eso de que sólo ves el Barça. Leerás también Sport y Mundo Deportivo, esos argumentos no pueden venir de otro lugar que no sea ese. Y si me dices AS y MARCA, también, otros 2 periódicos que no valen para nada.

4) ¿Pero a quién quieres engañar con el tema de los penaltis? No te comprendo. Temporada pasada: Messi 10 goles de penalti, Cristiano 12. Qué gran diferencia eh... Justamente le empezaron a pitar penaltis cuando la Liga estaba resuelta, justamente en ese mismo momento XXXDXXXDXXXDXXXD

Eso de la venda también es aplicable al Barça y culés.
¿Acostumbrados a que siempre nos ayudaran? jajajajajaja Esto es demasiado XXXDXXXD
1) A ver si te favorecen no tienes mas números para ganar?
2) No compro ninguno de esos periódicos. Y no me salgas por a que inculto no lee.
3) Mira la temporada pasada, mira los goles y los penaltis en que partidos fueron y a quien. Si eso lo miraras te responderías tú mismo. Hasta el logroñés puede ganar si le pitan 3 penaltis a favor, que tiene que ver o no para ganar?
Y si lo reconozco miro los partidos del Madrid por si pierden me gusta ver como empiezan a insultar a pegar patadas y hacer el numerito y montar tanganas que es lo único que hacen al perder y en algunos casos cuando ganan. Me gusta mucho el señorío, que dicen que tienen y no veo pro ninguna parte. Igualmente en los resúmenes porque no todos los partidos los veo, lo explican muy bien y no lo veo en ninguna cadena del Barcelona ni catalana.
Digas lo que digas no nos vamos a poner de acuerdo y no te voy a contestar a ninguna cosa mas, el futbol es un deporte y cada uno siente sus colores y punto. Yo puedo admitir muchas cosas pero con alguien que no puede admitir ninguna no se puede hablar.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi no me aburre, porque estando los 2 mejores equipos del mundo en la misma liga siempre hay alicientes para seguirla.

Eso si, entiendo que los que no sean seguidores del Barcelona o el Real Madrid, estaran cansados de que cada año sus equipos se debiliten mientras los otros 2 se hacen mas fuertes.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Aburre y no es nuevo de ahora, la única diferencia con años anteriores es que ahora el Madrid está a 11 puntos del Barcelona y en la decimocuarta jornada ven que se les ha escapado el título de Liga, cosa que esto sería impensable a estas alturas en cualquier otra liga, pero en esta ni siquiera 11, 8 puntos ya son casi insalvables. Y esto es algo nuevo para los del Madrid, pero esto le lleva pasando al resto de equipos de la Liga BBVA desde hace años, una liga en la que solo pueden haber dos campeones y ninguno mas, no puede ser atractiva en ningún momento excepto para esos dos y en esta liga ni se puede imaginar que la gane otro equipo tal cual está organizada, porque un milagro no bastaría para lograr esa gesta.

Para empezar el diabólico reparto televisivo que se da en nuestra liga, incomparable al de ninguna otra, en el que dos equipos cobran más del doble que el tercer equipo de la liga y ni hablar del resto, empezando por aquí, ya es terriblemente difícil que esta liga tenga algo de emoción mas allá de los dos equipos de siempre.
Abstenerse a decir que el Atlético de Madrid está peleando la liga al Barcelona, estamos en la decimocuarta jornada, no hay ningún equipo que tenga banquillo para aguantarle al Barcelona/Madrid hasta la trigésima octava jornada a un altísimo nivel.

Los árbitros, que no tienen ningún nivel para arbitrar en primera división y que año tras año quedan retratados en competiciones FIFA/UEFA, ni hay "Villarato" ni nada por el estilo, no tienen nivel.

Y lo infectada que esta la Liga de equipos en la ruina económica, con deudas monstruosas ya sea a hacienda, bancos o equipos de futbol que aún merman mas los "pocos" ingresos que reciben, sin olvidarse de que ya se está viendo reflejado en los patrocinadores, cuando equipos de fútbol que juegan en Europa, les cuesta la vida encontrar un patrocinador o directamente no tienen.

¿Aburre? Ese es el menor de los problemas.

@Yomi84 Y sobre que el Barcelona no juega al fútbol si no que “hace arte”, esto no es un museo, se trata de un deporte y un estilo como el del Barcelona le puede gustar a algunos y a otros no, a otros les puede gustar mas la velocidad y verticalidad, así que de “hacer arte” poco.

Estoy prácticamente seguro de que ningún seguidor del Barcelona diría absolutamente nada si dejan de ganar jugando así, esto es fútbol y lo único que vale es ganar, nada más, los que dicen lo contrario lo único que hacen es engañarse a si mismos y olvidar cuando no ganaban nada.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre aburrir, no aburre ver jugar a madrid o barcelona siempre es garantia de espectaculo (por algo son los dos mejores equipos del mundo), k la premier es mejor liga, mas organizada, con mas nombre, mas elegante (mira esos entrenadores 25, 10, 5, 6 años en el mismo equipo aki al año ya han cambiado dos veces jj) mas infraestructuras, mas jugadorazos repartidos en varios equipos (suarez liverpool, bale tottenham, aguero city, ronney y van persie en el united, torres del chel.. jajaja perdon era un chiste, lampard del chelsea)? por supuesto que si... a mi desde luego me dicen hoy juega liverpool chelsea y a la misma hora malaga bilbao, lo siento pero me voy a ver el liverpool chelsea... otra cosa es cuando esta el madrid o el barça de por medio k ahi si merece la pena... por supuesto es malo para la liga, pero que se le va a hacer, madrid y barça tienen jugones y a la minima uno resalta en los otros equipos (silva, mata, borja valero, jordi alba, aguero, forlan, cazorla o proximamente falcao) pues rumbo a la premier, al calcio o a alguno de los dos grandes, porque? pues porque la liga española esta muy mal organizada, y se ve claramente que el tercero de la premier o del calcio tiene muchisimo mas poder economico que el tercero de BBVA...asi vemos como ekipos que en su liga van quintos o menos se dan el lujo de fichar excelentes jugadores con nombre... suarez por ejemplo, aki k un ekipo k no sea madrid o barça se gaste 40 millones por un jugador ya es el bicho raro de la liga jaja
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
para nada, este año estara mi atleti y sera mas diveertida que años anteriores jaja XD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo sigo todos los partidos del Barça, y algunos, y SÓLO algunos, la verdad me provocan bostezos. Me encanta que mi equipo juegue al toque, pero tios... he visto partidos con un 80% de posesión del Barça y quedar 1 o 2-0... amos no me jodas. Por otro lado, la verdad es que es un pelín triste que haya tantísima diferencia entre Madrid y Barça, pero bueno, que se le va a hacer. Habrá que seguir de cerca la lucha por la permanencia, que es con mucho, lo más emocionante de la Liga. De árbitros no hablo que me enciendo. Lo más patético de la Liga son sin duda las conspiraciones y mentiras que se inventan As, Marca, Sport y MundoDeportivo para desestabilizar al equipo contrario.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
1) A ver si te favorecen no tienes mas números para ganar?
2) No compro ninguno de esos periódicos. Y no me salgas por a que inculto no lee.
3) Mira la temporada pasada, mira los goles y los penaltis en que partidos fueron y a quien. Si eso lo miraras te responderías tú mismo. Hasta el logroñés puede ganar si le pitan 3 penaltis a favor, que tiene que ver o no para ganar?
Y si lo reconozco miro los partidos del Madrid por si pierden me gusta ver como empiezan a insultar a pegar patadas y hacer el numerito y montar tanganas que es lo único que hacen al perder y en algunos casos cuando ganan. Me gusta mucho el señorío, que dicen que tienen y no veo pro ninguna parte. Igualmente en los resúmenes porque no todos los partidos los veo, lo explican muy bien y no lo veo en ninguna cadena del Barcelona ni catalana.
Digas lo que digas no nos vamos a poner de acuerdo y no te voy a contestar a ninguna cosa mas, el futbol es un deporte y cada uno siente sus colores y punto. Yo puedo admitir muchas cosas pero con alguien que no puede admitir ninguna no se puede hablar.
Cierto en eso de que no nos vamos a poner de acuerdo, pero totalmente en contra en que no reconozco las cosas, no sé en qué te basas. No es ni la primera ni la última que se habla de fútbol en este foro y he expuesto mi opinión, no sé por qué tienes ese pensamiento tan cerrado pero bueno. Yo tampoco voy a seguir con esto, cada uno con su opinión y listo. Más que nada para no seguir desviando la dinámica del hilo.

---------------------------

Si le ha molestado a alguien el desvío del tema, sorry por mi parte. Estas cosas pasan, muchas veces es imposible no responder...

Saludos :hola:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Cierto en eso de que no nos vamos a poner de acuerdo, pero totalmente en contra en que no reconozco las cosas, no sé en qué te basas. No es ni la primera ni la última que se habla de fútbol en este foro y he expuesto mi opinión, no sé por qué tienes ese pensamiento tan cerrado pero bueno. Yo tampoco voy a seguir con esto, cada uno con su opinión y listo. Más que nada para no seguir desviando la dinámica del hilo.

---------------------------

Si le ha molestado a alguien el desvío del tema, sorry por mi parte. Estas cosas pasan, muchas veces es imposible no responder...

Saludos :hola:
Lo mismo digo no era mi intención molestar a nadie pero no empecé yo empezaron mas arriba insinuando que al Barcelona le favorecían cuando yo no estoy de acuerdo y pienso que no es al precisamente que le favorece mas que a otro.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi no me molestan en absoluto. Si estos diferentes puntos de vista es lo que le da aliciente al Foro. Y ya hablando de futbol es que son inevitables.

Eso si, siempre con educacion y respeto, como habeis hecho vosotros.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que yo creo sinceramente es que si el Barça (o el Madrid, pero especialmente el Barça) se ve favorecido en un partido se arma la de dios, da igual que en otro le puedan haber perjudicado, o que haya jugado mucho mejor que su rival, ya está condenado a llevar eso toda la temporada, y no me parece justo. Es como los que se ponen a enumerar los fallos de los árbitros que desembocaron en que el Barça ganara Champions y se olvidan de errores en contra el Barça que alomejor han impedido que gane otras, es puro sensacionalismo. Este deporte lo ganan los grandes equipos y los grandes jugadores, sin eso ni con 100 árbitros ganarás nada, ¿o acaso ganó algo el Barça de Joan Gaspart?.
¿Queréis hablar de corrupción?, perfecto, hablemos de lo sucio que está TODO el fútbol español a nivel económico y de deudas millonarias que nadie les obliga a pagar, no habléis de memeces sensacionalistas.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Aburrida si no la sigues y solo la ves por el resumen del telediario si que sólo hay dos para luchar por el título la verdad pero no se puede decir que el resto de equipos de la liga BBVA no sean competitivos ya lo demuestran año tras año en Europa
Si sigues la liga española verás que si el título solo lo disputan dos equipos con más potencial económico
Pero luego la lucha por el tercer y cuarto puesto es tan emocionante o mas que esto del título y le sumas la lucha por la permanencia que es feroz que más emoción

No digo que la liga BBVA sea la mejor liga pero si la sigues te darás cuenta que hay más equipos ero al extranjero solo llega Madrid barsa y ahora ni eso ahora Messi cr7
Pero respeto tu opinión
ahora desde aquí la liga mexicana me parece mediocre como una liga regional de España sí un equipo recién ascendido sea capaz de ganar el título que no digo que sea mediocre pero si no sigues una competición no puedes valorar por lo que diga la prensa
Un saludo

PD/ espero que no te ofendas con mi comentario si es así te pido mi mayor disculpa no quería ofender (no quiero crear un conflicto internacional :D)
Sigo mas la premier, y en la liga BBVA bueno creo que no tiene nada de emocionante la lucha por el titulo y los juegos de los 2 grandes la verdad me aburren es raro que pierdan su juego esta en otro nivel de eso no hay duda, creo que tienes razon en que es mas emocionante los juegos por el tercer lugar y el cuarto.
Sobre la liga mexicana no es que sea mala de hecho hay buenos juegos con buen nivel a claro no el nivel de la liga BBVA ni otras europeas, pero lo malo de la liga mexicana es que aqui el control lo tienen las televisoras que lo unico que buscan son mas juegos para transmitir por ejemplo el torneo de liga no cuenta nada porque solo los primeros 8 tienen oportunidad de entrar a otro mini torneo llamado liguilla y se juegan cuartos, pero con la mediocridad de los equipos cualquiera es campeon pero debo de decir que eso lo hace algo especial ya que nunca se sabe quien va quedar campeon todos tienen la misma posibilidad aunque un equipo haya quedado en primer lugar eso ya no cuenta para nada. Puede ser mediocre lo se pero tambien le da algo de emocion a la liga es a lo que me refiero.

PD: No me ofendo jaja si yo veo claro las diferencias en el nivel futbolistico de cada liga y de cada pais :D
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Desviándome de la pregunta, lo que le pasa a la liga española es que tiene a los dos mejores equipos de la historia en ella y por eso siempre pasa lo mismo y parece que esto va a seguir así. Pero pienselo por un momento, este año porque el Madrid está un poco flojo ahora, pero sino iría muy cercano a puntos con el Barça si no son los mismos, y ahora vámos a otras ligas: Liga Inglesa, lider el United con 30 puntos, 7 menos que el Barça; Liga Italiana Juventus lider con 32, 5 menos que el Barça; Liga Alemana Bayern con 34 puntos 3 menos que el Barça y Liga Francesa PSG lider con 26 puntos, 11 menos que el Barça y eso que no juegan ni contra él ni contra el Madrid, si no probablemente serían menos. Son todos grandísimos equipos pero en comparación con Barça y Madrid no tienen nada que hacer, perderían ligas sin conocimiento.

Respondiendo a la pregunta, no, no me aburre para nada la liga española, probablemente sea de las más interesantes del mundo. No sólo por los equipos sino por las rivalidades y enfrentamientos. Los partidos son todos impresionantes, el ambiente de los campos (ahora con la crisis menos) impresionante, las inchadas de las mejores del mundo. Puede que sí que haya bipartidismo al ganar la liga, pero no sólo la lucha por el campeonato es interesante. La lucha Madrid - Barça por el título es apasionante, por otra parte la lucha por las dos plazas restantes de champions y las dos de UEFA (Europa League) se dan entre 4 y 12 equipos que posiblemente la diferencia de puntos entre unos y otros al final de la liga sea de 7 puntos o menos haciendo que haya interés hasta la última jornada, por no hablar ya de la salvación, evitar el descenso, hasta el último segundo de los partidos se vive de forma intensa las últimas jornadas por no descender con hasta 8 equipos involucrados. ¿Qué liga puede decir eso?.

Ya no entro en el juego de equipos, pero a la gente que le gusta el fútbol le gusta la variedad, ver un partido de toque, uno de contras, uno donde uno domine todo el rato, la imprevisibilidad, los partidos aburridos (porque también tiene que haber alguno)... pero siempre estará la emoción de ver si pasa algo. Por eso puedo decir orgullosamente que la Liga BBVA, la nuestra, es la mejor liga del mundo y la que mejores equipos tiene (He ahí el ejemplo del Málaga, que puede que este año no entre ni en Europa League, pero primero de grupo en Champions y a ver hasta donde llega, muy grandes).
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Sí! Me aburre mucho, por eso ya no miro los partidos de fútbol.:buf::cunao:
PD: los Rallyes (WRC) también me empieza a aburrir, ya que siempre gana el gabacho del Loeb.
 
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
59
Karma
0
Bueno para empezar no estoy diciendo que sea mala ni nada de eso, incluso no puedo comparar la liga mexicana con la española es muy superior la española, pero solo les pregunto no les aburre su liga? Siempre solo son 2 Madrid o Barcelona :buf: de ahi en mas a lo mejor pelean por la copa pero tambien a veces solo son esos 2 no digo que siempre y tambien solo pelean por un lugar en la champions, y por ejemplo en la liga mexicana se premia un poco la mediocridad cualquiera puede ser campeon incluso un equipo que acaba de ascender esta a punto de quedar campeon, eso hasta en cierta manera lo hace emocionante, en la premier son varios los que buscan el titulo y siempre que miro la española es nada mas esos 2 equipos. Bueno solo busco opiniones.
Saludos
Ami si que me aburre la verdad, siempre es lo mismo.
Lo que nose porque valoran mas un equipo como x ejemplo el madrid, mas que a su propia familia, si el madrid no les da nada!
 
Superior