no sale la firma

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
hola pues eso

voy a "Mi Panel" le doy a editar firma pongo el link este "https://secure.eu.playstation.com/proxy/image/?imageUrlToken=RsNHaqhIrL&locationType=file" entre
y le doy a guardar, ok, en mis posts se ve la firma pero..después ya no se ve... debajo del mensaje que e posteado pone FIRMA y no sale nada, no aparece la imagen y antes si, desaparece sola, entonces voy a otra vez a firma y le doy a guardar sale y después no, siempre lo mismo.

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Mejor lo muevo a charla, sugerencias es para aportar mejoras en el foro. Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
He copiado el link y la imagen no me carga, seguramente se haya borrado o algo.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Málaga
Es verda yo no lo veo TT.TT".

A ver si alguien k sepa lo puede arreglar, o simplemente es problema del link o foto.

Saludos"
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Es verda yo no lo veo TT.TT".

A ver si alguien k sepa lo puede arreglar, o simplemente es problema del link o foto.

Saludos"
ya lo solucione XD

es que en la pagina de playstation network, cuando haces la id portátil, yo le daba encima de la imagen y tocaba a copiar ruta de imagen XD y entonces desaparecía la firma al cabo de un rato...

lo solucione xd, abajo pone BB code: y un cuadrado hay 2 links copia el de abajo normal, el que esta entre eso de

:victoria:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
prueba con otra firma amigo, si se quita el problema no es la imagen, de perdido te vas hacercando a la respuesta
 
Superior