No reconoce el mando ni da imagen en pantalla.

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno, pues estaba jugando al MW2 y de repente se ha quedado pillada y he tenido que apagarla. Luego la he encendido y el mando no lo reconoce, no da señal en la tele y no se puede apagar, tienes que desenchufarla.
Exite alguna solución? Gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Te has asegurado de que no estén las luces de puerto del mando (las que indican qué jugador eres) encendidas todas? Alguna vez me ha pasado, con enchufar la PS3 al mando con el cable USB lo vuelve a reconocer
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
No, si he probado con cable y sin cable y todo. Esta bastante jodida, tendré que llamar al SAT.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues preguntaria que consola tienes.? la fat o la slim..ademas si tu DS3 lo compraste aparte o venia con la consola, y si no hay señal, intentaste cambiar el cable. o si no cuando la enciendas, manten presionado el botón de encendido, y se reiniciara, no se si funcionara pero intenta..
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
En la parte trasera del dualshock 3, hay un pequeño botón. Coge un palillo o una aguja de coser y presiona. A ver si funciona el reseteo. Ya dirás si funciona.:ein:
 
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Usa la opción 3 del recovery( dejando sostenido el botón de encendido hasta que emita 2 pitidos seguidos) si es que no quieres perder tus datos guardados, por nada del mundo te recomiendo que uses la opción 5 porque hay veces que no sirve y perderías todo tu progreso como me pasó a mi
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Josejmo dijo:
Bueno, pues estaba jugando al MW2 y de repente se ha quedado pillada y he tenido que apagarla. Luego la he encendido y el mando no lo reconoce, no da señal en la tele y no se puede apagar, tienes que desenchufarla.
Exite alguna solución? Gracias.
¿Te funciona el mando? Si es que si, ¿como lo solucionastes?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
8
Karma
0
como ya escribí en el tema nuevo a la mía le ha pasado lo mismo y de la misma forma pero si que se puede apagar desde el botón de encendido la mía es el modelo antiguo de 40Gb
 
Superior