Resuelto No puedo ver comentarios de los hilos de Laps3 usando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Puedo usar Tapatalk, que parece funcionar bien para otras páginas, pero no puedo ver los comentarios de los temas del foro de Laps3. Se queda cargando y no accede. He comprobado todos los ajustes de la aplicación, la he desinstalado y vuelto a instalar pero no logro ver los comentarios. ¿A alguien más le pasa igual? Es una pena porque la mayor parte del tiempo me conecto desde el móvil, que es Android por cierto. Si alguien me pudiese dar algo de información le estaría muy agradecido. :chocala:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
a mi tambien me pasa, tengo un movil son Android, he probado a borrar todos los datos del Tapatalk, reinstalar el programa y nada de nada, menos mal que ya no soy el unico porque pensaba que solo me pasaba a mi
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder que alegria ver este hilo, y yo dandole vueltas a ver si el problema era mio. Pero bueno hice pruebas con otros foros y si que iba, asi que deduje que era cosa de aqui.

PD: Eso si, reinstale el Tapatalk 3 veces XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Después de ver este tema lo he probado y es cierto que no va, aunque yo no lo uso mucho, espero que no pase como lo de los trofeos en el perfil y se arregle rápido.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
A mi no me va el iSpy en mi ordenador, uso el Chrome, y ni en el Mozilla me va :buf:,¿ me podéis dar una solución?
PD: Lo comento aquí para no abrir un nuevo tema por mi problema.
Saludos:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Ninguna novedad? Con lo practico que es poder consultar el foro cuando quieras cuando estas por ahi :(
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@txus1976 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

yo con chrome, y lo uso perfectamente. mira a ver alguna configuracion del navegador. si no es eso no se por que puede ser.
Lo he probado todo, lo he desinstalado y todo y nada, pero bueno, tampoco entraré mucho al foro ya así que me importa poco ahora, entraré de vez en cuando, si llego a solucionarlo pues ya os diré lo que hice por si alguno le llega a pasar :victoria:.
Saludos:hola:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Siiii por fin!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior