Resuelto No puedo sacar el juego de la consola

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
hola, hace tiempo metia juegos y no me los leia formatee el disco duro y funciono me funcionaba la ps3 de maravilla hoy saco un juego para meter otro y sale pero no me deja meter otro tenia la luz azul encendida pero sin ningun juego dentro y no me dejaba meterlos deidi formateor y todo bien se apago la luz y pude meter el juego pero ahora no puedo sacarlo no sale vaya , alguien me hecha una mano???
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Vuelve a formatear, ami me paso algo parecido con el god of war, o apaga la play de atras y vuelve a encenderla.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
No te he entendido muy bien... es lo que tiene no usar comas...
Pero bueno, apaga desde atras y enciendela desde atras manteniendo pulsado el boton de expulsar disco, se activaran los ventiladores y saldra tu disco.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
mira ace tiempo me fallaba el lector de la ps3, y lo que hize fue formater y funciono, ahora la luz azul de la ps3 se me quedo encendida como si ubira un juego dentro, pero resulta que no hay ninguno, asin que formatee y se soluciono, pude meter un juego pero ahora no puedo sacaro esta pillado aunk lo meti bien, eso que es tema del lector que se me esta rompiendo?? tendo de las primeras ps3 del mercado.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
233
Karma
49
Ubicación
MADRID
Yo estuve 6 meses sin jugar, mi hijo pequeño metió una ficha de cartón por la ranura, ¡hasta que lo descubrí! apunto de llevarla al sat
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
bueno, he restablecido la ps3 y la he desmontado y limpiado enterita y parece k funciona bien, ha ya saque el juego insistiendo en el boton, jejej
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior