no puedo meter discos en mi ps3 (derivado del cambio de lente)

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
87
Karma
16
Ubicación
Aqui
Hola foreros,hoy me surgió un enorme problema al cambiar el lector de mi ps3
-tras acabar de cambiarlo y volver a montar la consola,me surgió un problema en el bloque donde se encuentra el lector(la caja negra donde van los discos).
una barra de plástico blanco (deduzco que funcionara para el mecanismo de entrada de discos).
No me deja meter ningún disco,es decir,es una barra blanca de plástico,situada justo en la boca del lector,justo en el medio,bloquea el paso de los discos,para que me entendáis como si en una puerta se colocara alguien en el medio y no pudieras pasar,¿alguna ayuda :(?

Urgen respuestas (llevo más de 2 semanas sin play)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Qué raro. ¿Lo has montado bien? ¿Es el lector que corresponde al modelo de tu consola? O también puede que sea un sello de seguridad que trae el lector, ¿has probado en quitarlo?

Y una cosa, si puedes, sube fotos, que es lo más raro que he oído en mi vida, y quiero verlo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Buenas, entiendo que lo que pasa es que el lector cree que tiene un disco puesto, por eso la pestaña de seguridad esta subida, prueba ha poner tu un disco manualmente (abriendo la consola) y despues cuando ya este montada dale al eject.

Espero haberte ayudado, un saludo
 
Superior