no puedo jugar a uncharted 2 online

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
buenas amigos del foro... mi problemas es q acabo de comprar uncharted 2 pero cuando me meti a juagr online me salio cargando datos activos... pero al rato de dice eror de carga de datossss y no me deja entrar en el online alguien me puede ayudar el juego lo q tienen son 3 horas desd q lo compre
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Insiste, no te queda otra. A mi a veces se me queda en la pantalla de Loading con la daguita esa dando vueltas y no pasa de ahí. Por eso ya ni juego al Online. Para que veas que a veces los grandes juegos no son tan grandes como la gente piensa, o vete tu a saber si es la consola. Esta generación es un Expediente-X de campeonato.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
Insiste, no te queda otra. A mi a veces se me queda en la pantalla de Loading con la daguita esa dando vueltas y no pasa de ahí. Por eso ya ni juego al Online. Para que veas que a veces los grandes juegos no son tan grandes como la gente piensa, o vete tu a saber si es la consola. Esta generación es un Expediente-X de campeonato.
hola amigo mira ya logre entrar lo q tenia era q la conexion estaba lenta por eso se cae mira lo q pasa con lo tuyo es q tienes q borrar el juego del disco duro y volverlo a instalar eso pasa cuando las actualizaciones no se cargan bn eso me a pasado ami con algunos juegos y los e teniado q borrar y volver a instalar por la actualizaciones q no se cargan bn y en el online si eres de españa te deberia correr bn pero si eres de venezuela como yo solo puedo jugar de 7 a 12 del medio dia y despues de 7 de la noche hasta la hora q se me de la gana
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Insiste, no te queda otra. A mi a veces se me queda en la pantalla de Loading con la daguita esa dando vueltas y no pasa de ahí. Por eso ya ni juego al Online. Para que veas que a veces los grandes juegos no son tan grandes como la gente piensa, o vete tu a saber si es la consola. Esta generación es un Expediente-X de campeonato.
No abandones un juegazo asi.Yo tuve ese problema desde el dia de Halloween y hasta casi navidades no podia jugar.En cuanto salio el nuevo parche se soluciono todo.Tambien como recurso puedes escribir a los de Naughty Dog pidiendo que te resuelvan el caso.Yo estuve sin jugar casi 2 meses pero despues segui y con los trofeos y menudas viciadas.Jode el no poder jugar,pero si puedes,es un buen juego online.
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
No abandones un juegazo asi.Yo tuve ese problema desde el dia de Halloween y hasta casi navidades no podia jugar.En cuanto salio el nuevo parche se soluciono todo.Tambien como recurso puedes escribir a los de Naughty Dog pidiendo que te resuelvan el caso.Yo estuve sin jugar casi 2 meses pero despues segui y con los trofeos y menudas viciadas.Jode el no poder jugar,pero si puedes,es un buen juego online.
bueno amigo si es verdad lo q dices tu no hay q dejar ese tipo de juegos ami me lo regalaron ayer y por lo general ami me apburren esos juegos pero este me gustoo muchoooo y en el online es lo mejor q tiene lo maximo es una apuesta excelente para todo el mundoooo cuando quieres nos entromas online y jugamos un ratooo

ademas mi problema se resolvio de una vez cuando descarge bn los parches y la conexion de interenet se me mejoro.... hay fue q pude entrar al online por q el juego pide muchos megas y con lo de la cargas en pantalla eso pasa cuando los datos de instalacion del juego se dañan y hay q volver a instalar OJO los datos de instalacion no las partidad guardadas
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
bueno amigo si es verdad lo q dices tu no hay q dejar ese tipo de juegos ami me lo regalaron ayer y por lo general ami me apburren esos juegos pero este me gustoo muchoooo y en el online es lo mejor q tiene lo maximo es una apuesta excelente para todo el mundoooo cuando quieres nos entromas online y jugamos un ratooo
perdona pero lo mejor que tiene el uncharted 2 no es precisamente el online

para que te metes si quiera en el multijugador? XD la historia es una PUTA MARAVILLA y es lo mas parecido a una peli que encuentras en un juego, tal vez hevy rain se le acerca, pero no es tan jugable, tan largo (supera la media de horas de duracion de los juegos de accion de hoy en dia) ni tan divertido como Uncharted 2

cuando ya hayas completado la historia viendo todos los videos y haber disfrutado hasta el limite, es momento de probar el online :eek:lee:
 

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
perdona pero lo mejor que tiene el uncharted 2 no es precisamente el online

para que te metes si quiera en el multijugador? XD la historia es una PUTA MARAVILLA y es lo mas parecido a una peli que encuentras en un juego, tal vez hevy rain se le acerca, pero no es tan jugable, tan largo (supera la media de horas de duracion de los juegos de accion de hoy en dia) ni tan divertido como Uncharted 2

cuando ya hayas completado la historia viendo todos los videos y haber disfrutado hasta el limite, es momento de probar el online :eek:lee:
bueno amigo aunq la historia sea espectacular su modo online es de lo mejor es mas es el mejor juego en online q e jugadoooo y para iii si es lo mejor q tiene el juego aparate de su apartado graficooooooo q es de lo mejor su modo online es la razon por la q pedi de regalo este juegooo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
perdona pero lo mejor que tiene el uncharted 2 no es precisamente el online

para que te metes si quiera en el multijugador? XD la historia es una PUTA MARAVILLA y es lo mas parecido a una peli que encuentras en un juego, tal vez hevy rain se le acerca, pero no es tan jugable, tan largo (supera la media de horas de duracion de los juegos de accion de hoy en dia) ni tan divertido como Uncharted 2

cuando ya hayas completado la historia viendo todos los videos y haber disfrutado hasta el limite, es momento de probar el online :eek:lee:
Yo jugue antes al online que a la historia :cunao: al haber jugado a la beta privada y a la publica cuando salio el juego me anime mas a seguir jugando al online.Y claro,asi me ha pasado,la historia en veterano me la he pasado en un plis plas:trofeo:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo jugue antes al online que a la historia :cunao: al haber jugado a la beta privada y a la publica cuando salio el juego me anime mas a seguir jugando al online.Y claro,asi me ha pasado,la historia en veterano me la he pasado en un plis plas:trofeo:
ya ya si te digo que el online es uan amravilla, muy fluido, con muchas posibilidades y bastante entretenido, pero nautghty dog ha estado 1 año desarrollando la aventura.... como para dejarla de lado XD
 
Superior