No puedo jugar a el contenido que tenía comprado de la Store

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Pues vereis, esta mañana he ido a cambiar la PS3 porque ya el lector no me leía bastante juegos. Y bueno, he hecho las copias de los datos guardados y todo bien.
Hasta que hace un momento, jugando al FIFA, me pedía descargar de nuevo el Pass Online, ese que te viene con el juego. Entonces lo he ido a descargar, y me pone que es imposible realizar la descarga porque está activado en 5 sistemas PS3, y lo que no entiendo es lo 5 sistemas PS3, vamos a ver, yo solo lo había instalado en la PS3 que estaba rota, ninguna más.
Entonces poco a poco me he ido cabreando hasta que me acordé de todas las cosas que había comprado en la store, entré en ella, y cual es mi sorpresa al ver que no puedo descargar ninguno de los contenidos que tenía comprado ( el pack de RDR de Undead Nightmares, los coches que me venian con la edición especial de Gran Turismo, los niveles de Piratas del Caribe, Metal Gear Solid 4 del LittleBigPlanet...)
No he podido volver a descargar ningún contenido de pago que tenía.
De verdad ¿hay alguna solución a esto? es que todos los contenidos que había comprado pueden estar valorados en más de 30 € y no me da la gana perderlos.

Un saludo y gracias de antemano.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Uh gran problema.
Lo de los DLC se suponía que se pueden descargar hasta unas 5 veces...

Y lo del FIFA, lo comprqste de segunda mano?
 
Superior