Resuelto no puedo entrar en el menu recovery

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
hola que tal? estoy aki ya desesperado con la play, resulta que he cambiado la play de tele y enciende a la
perfeccion pero la pantalla se queda en negro como si no tuviese señal ninguna.
he intentado configurar el video y audio desde el boton de encendido pero nada sigue en negro y lo
peor de todo esque he intentado entrar en el menu recovery haciendo lo de dejar el boton puslado asta que da un pitodo se apaga y luego volver a encenderla dejandolo pulsado hasta que da los dos pitidos, pero no hay manera.
tambien he probado con el cable hdmi y el rbg o como se llame, y tampoco.
tambien he intentado arrancarla con otro disco duro o incluso sin ninguno pero tampoco.
incluso la he desmontado para sacarle hasta la pila para ver si asi y nada.

alguien le ha pasado lo mismo o me sabria dar con la solucion?

gracias de antemano
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Colega a mí me pasó lo mismo con mi suegro porque me dejé el HDMI en mi casa y me llevé sin querer el RGB...

Te explico a no ser que sea problema de esa tele en concreto (que es posible), lo que pasa es que cambias la salida de audio y video y la pley lógicamente emite por HDMI o RGB y tu la conectas por otro y tienes que reconfigurarla, es decir la pantalla te sale negra a no ser que enciendas la pley, te sepas el menú XMB de memoria y hagas lo siguiente

Ajustes, ajustes de vídeo HDMI o RGB y activar, esto te miras un vídeo te quedas con los botones que tienes que pulsar, (arriba, abajo derecha) y lo haces con la pantalla en negro encfiendes la pley, y X inicias sesion, mejor sigue este video:
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
gracias bugs ahora mismo lo probare
--- [ Añadido ] -----
el problema que me acabo de dar cuenta esque no me reconoce el mando ni con el cable conectado le doy al boton ps pero nada.
y luego otra cosa cuando intento apagar la play tarda un huevo en apagarse y encima no da
dos pitidos antes de ponerse la luz roja sino que solo da uno.

no se tio estoy desesperado ya
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@el_ruso dijo:
gracias bugs ahora mismo lo probare
--- [ Añadido ] -----
el problema que me acabo de dar cuenta esque no me reconoce el mando ni con el cable conectado le doy al boton ps pero nada.
y luego otra cosa cuando intento apagar la play tarda un huevo en apagarse y encima no da
dos pitidos antes de ponerse la luz roja sino que solo da uno.

no se tio estoy desesperado ya
1- Prueba con otro cable.

2- Prueba con otro mando.

3- Prueba con otro USB de la Ps3.

4- SI NO SE TE SOLUCIONA con ninguna de estas 3 cosas FORMATEANDO...

PD: acuerdate que antes de formatear tienes que hacer una copia de seguridad en un disco duro externo en formato fat32.

PD2: Cuano la Ps3 se apaga correctamente solo hace un pitidito, si de normal a ti tte hacia dos pitiditos es que tienes un problema con el disco duro de la consola. Te recomiendo exarle un ojo y hacerte la copia de seguridad y asi curarte en salud antes de perder tus partidas guardadas.

Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
@R-Six dijo:
@el_ruso dijo:

1- Prueba con otro cable.

2- Prueba con otro mando.

3- Prueba con otro USB de la Ps3.

4- SI NO SE TE SOLUCIONA con ninguna de estas 3 cosas FORMATEANDO...

PD: acuerdate que antes de formatear tienes que hacer una copia de seguridad en un disco duro externo en formato fat32.

PD2: Cuano la Ps3 se apaga correctamente solo hace un pitidito, si de normal a ti tte hacia dos pitiditos es que tienes un problema con el disco duro de la consola. Te recomiendo exarle un ojo y hacerte la copia de seguridad y asi curarte en salud antes de perder tus partidas guardadas.

Un saludo

ya habia echo todo eso pero nada tampoco incluso le he canbiado la pila por si se hubiera jodido pero tampoco
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@el_ruso dijo:
@R-Six dijo:


ya habia echo todo eso pero nada tampoco incluso le he canbiado la pila por si se hubiera jodido pero tampoco
¿Tamien has formateado por completo la Ps3 y no se te ha solucionado?... Pues ya no se me ocurre otra cosa...Tal vez tu consola esta a punto de decir basta.

Intenta cambiarla en alguna tienda fisica y pillate otra.

Un saludo
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Yo creo que se trata que no sabes dar con la tecla para seleccionar la opción de vídeo y por eso lo ves todo negro o, definitivamente que esa tele no reconoce bien el AV, HDMI o el puerto que tengas, es muy probable.

Y que realice varios pitidos y esas cosas, es porque la fuerzas muy rápido mientras se carga algo, el mando no va, la quieres cortar, se está encendiendo, quiere reconocer el mando la quieres cortar... la vuelves loca.

Despacito la enciendes tranquilo con el USB pulsas el PS que funcione el mando, si el mando no va prueba con otro o prueba a pulsar 10 segundos el PS que así se corta el mando automático a ver si así lo reconoce finalmente.

La primera opción que te aconsejo dando por hecho que vaya el mando es que intentes esa combinación a ciegas (porque la pantalla está en negro) de acceder y configurar la salida de pantalla.

La segunda es que cambies de tele porque debe de estar en esa salida algo defectuosa.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
@BugsManía dijo:
Yo creo que se trata que no sabes dar con la tecla para seleccionar la opción de vídeo y por eso lo ves todo negro o, definitivamente que esa tele no reconoce bien el AV, HDMI o el puerto que tengas, es muy probable.

Y que realice varios pitidos y esas cosas, es porque la fuerzas muy rápido mientras se carga algo, el mando no va, la quieres cortar, se está encendiendo, quiere reconocer el mando la quieres cortar... la vuelves loca.

Despacito la enciendes tranquilo con el USB pulsas el PS que funcione el mando, si el mando no va prueba con otro o prueba a pulsar 10 segundos el PS que así se corta el mando automático a ver si así lo reconoce finalmente.

La primera opción que te aconsejo dando por hecho que vaya el mando es que intentes esa combinación a ciegas (porque la pantalla está en negro) de acceder y configurar la salida de pantalla.

La segunda es que cambies de tele porque debe de estar en esa salida algo defectuosa.


que va, he probado ya en otra tele y con los dos cables conectados o solo con el av y nada. tambien le dejo su tiempo para que cargue.
he formateado el disco en otra ps3 he incluso le he echo lo de reparar los posibles errores del disco y nada.
lo que probare ya que es lo unico que me falta (creo) es actualizar la version ya que no se cual lleva y por lo que he podido ver por ahi sony puso lo de el menu recovery desde no se que actualizacion no se si era la 2.7 o 3.15 no se seguero no me hagais mucho caso. aunque no se si el problema vendra de el disco duro ya que si le pongo el otro que tengo que se que va bien tampoco va.

ya os comentare a ver que pasa.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
No te va la pley en ninguna tele???? Ni el mando, ni se apaga bien...

Descámbiala o mándala a arreglar si está en garantía..
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
@BugsManía dijo:
No te va la pley en ninguna tele???? Ni el mando, ni se apaga bien...

Descámbiala o mándala a arreglar si está en garantía..

que va!! y de garantia poco es la fat de 60gb asi que... yo creo que la placa base tiene algun componente jodido, sabe alguien alguna manera de testearla o como se diga? algun informatico del foro que me echa un cable?
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
En ese caso comparto contigo la siguiente información yo era fiel de mi 60GB, rebentando en 4 ocasiones, teniendo 5 pleys de 60GB diferentes... hasta que mi padre no quiso arreglarla por 5ª vez, se la dió a nosequién y ale la de 320GB slim fuera de tonterías.

Solución, muchas compañías o el mismo SAT de sony, por quitar de circulación estas bombas con patas, te ofrecen un cambio la FAT por la SLIM, pero... apoquinando algo de dinero ya que, aunque con "menores prestaciones", mayor fiabilidad y por supuesto almacenamiento.

Yo te lo digo porque arreglarla en su tiempo rondaba 80€ y hasta 100€ para que la vuelva a cascar...
Y a no ser que seas super fan de la 60GB, te recomendaría que preguntaras al SAT de sony, que no está en garantía que cuanto costaría cambiarla, sino volvería a fallar, o si quisieras tú, preguntarle si te la podían cambiar por una slim, aunque suelen ser ellos los primeros en decirte "ah pues te la podemos cambiar por una de 80GB si quieres o por una slim"

Ya no sé como estará el panorama pero al menos antes funcionaba así.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
bueno chavales, he estado un poco liadillo estos dias y no he podido tocar la play pero finalmente hoy me he liado y ya esta le he tenido que hacer un reballing casero no el tipico de darle con el secador por detras sino desmontando la play ponerle flux a los procesadores y entonces si, darle con el secador directamente pero con temple.

asi que si alguien le pasa, que no tenga ninguna imagen en pantalla aunque alla restaurado el video con eso de dejar el boton apretado y tal, ya sabe cual es la solucion. reballing.

saludos y espero que no os pase nunca pero sino aqui lo teneis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior