No puedo crear logo skate 3 (error trofeo liquidación)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Vitoria-Gazteiz
No se que es lo qe me ocurre, si sera el karma o mala suerte xD
es el unico trofeo que me falta para el platino, segui los pasos de un video. lo que me falla, es que clicko en NEXT para que el logo creado se guarde en mi PS3 y no hace nada!
mi cuenta de EA y de mi PS3 son las mismas. no entiendo que estoy haciendo mal

Gracias !!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren. (Editar > Ir a Avanzado)

8. A su vez, no se permite usar mayúsculas en todo el título. Todo aquel que comience un post así, será cerrado.
Normas

Así mismo, cada vez que tengas una duda con X juego dirigete a dicho juego y creas el tema en su respectivo foro, en este caso Skate 3
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya te he editado el título del post, no se permiten títulos en mayusculas.

Y como dice GIRL, la próxima vez que tengas dudas sobre un juego y quieras postearlo, mejor en el foro de dicho juego, ya que así la gente te ayudara mucho más rápido ;).

salu2
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
A ver si podéis ayudarme en esto:

Para un trofeo, hace falta crear un logo. Sabía a donde ir, pero entré hoy a la página de EA Skate3 y parece que ha cambiado toda la página. ¿Podrían decirme donde tengo que ir?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior