No puedo continuar la gerencia del Maisonette en TBoGT

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Me quedé atascado en la segunda gerencia del Maisonette 9 (llevar comida a la modelo bulímica) en GTA: TBoGT por un bug que no me permite avanzar.

Pues a la hora de llevar la comida, utilizo el Buzzard dorado de Yusuf para llevar más rápido la comida y no perder tiempo, ya que la secretaria de la modelo me llama a cada rato. Entonces llego al Hércules, me bajo un poco atrás de la flecha para no dañar el helicóptero, cojo un auto cualquiera y voy a la flecha (me obliga tener vehículo para entregar la comida). Hasta entonces todo bien, pero no puedo cortar la cutscene, Luis no se mueve, el vigilante del Hércules no está y cuando por fin me logro mover, la cámara se queda mirando al club, sin moverse.

¿Alguien que le haya pasado esto?
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Borra los datos de instalación del juego y vuelve a instalarlos a ver si de esa manera se arregla e instala las ultimas actualizaciones.
 

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
94
Karma
10
Ubicación
Venezuela
Borra los datos de instalación del juego y vuelve a instalarlos a ver si de esa manera se arregla e instala las ultimas actualizaciones.
Tuve con tomar un taxi al objetivo y se arregló, pero hice lo que dijiste y se resolvieron varios bugs ^^

Cierren tema
 
Superior