No os compreis estas botas!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
hace 9 días fui a una tienda con bastante nombre aquí en Oviedo, y compré estas botas http://www.tiendafutbolmundial.com/13376.html
he jugado 2 partidos, y ya estan rotas,no es que estén destrozadas,pero están empezando a romperse,mañana iré con el ticket y espero que me las cambien...
no me esperaba que adidas hiciera una bota tan mala
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que raro para ser unas Adidas.. :ein:
 
Q

Qmer

Es imposible que te devuelvan el dinero si las botas no estan en el mismo estado que te las vendieron, si eso se las vendes a alguien xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre,dudo que te las cambien,sean o no sean adidas cuando estan utilizadas o mas que utilizadas segun dices
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Para futbol sala las mejores en calidad munich, y para mi y por estetica las adidas f50 o las nike mercurial (estas las tengo yo en morado, las de cr7 el año pasado)
Saludos!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Me hace gracia, lo mismo me paso a mí. Compré unas botas y el sábado pasado jugué mi primer partido y cuando terminé el partido y miro las botas...parecía que hubiera jugado 10 partidos ya, rayadas, los tacos "pelaos", imaginate que le tengo que cambiar los cordones de la bota izquierda sinó no podré abrocharmelas la semana que viene.
Aquí te dejo una foto de las botas, eso sí, me encantan y se acomodan muy bien al pie.


Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
las botas tienen 2 horas de uso,y solo 9 dias!, ademas le pregunte al que me las vendió si la redecilla que tienen aguantaría, el tio me dice que si que está reforzado,y ZASCA! justo por ahí es por donde se rompen.Tengo el ticket y tienen que hacerse cargo, sino reclamación al canto
las ultimas que tuve fueron unas nike y tenian 3 años hasta el otro dia que las cambie por estas adidas
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Yo tube las total 90 lasser III, las verdes y rojas, y tienen año y pico, con unos 60 partidos en sala, pista, y futbol7, y aun estan ahi, maxacadas pero estan bien. y ahora me regalaron las f50 verdes y rosas de sala, las de villa, a ver que resultado dan. tambien tengo para futbol7 las f50 blancas y rosas, las de higuain, y dan buen resultado.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
@Tatoopowa dijo:
Es que tambien son feas de ****** yo como no me compro zapatillas de futbol...
me encanta tu comentario ajajj,pero no abri el tema para saber si a la gente le gustan mis botas o no
el la tienda se han hecho cargo sin problemas,ahora hay que esperar a que el responsable de adidas decida repararla o que me la cambien por la que yo quiera
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues yo me he pillado estas:



pero en su version a futbol sala y en unos 3 partidos estan todavian bien, claro que... soy portero xD
salu2
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Pues 1 de 2, o tu juegas a darle patadas al suelo, o juegas con una pelota de acero, porque si no... no le veo explicacion xD
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
yo eske no se como te compras unas zapatillas de tela para jugar a futbol.....vamos lo del lado parece tela, eso se raja a la primera entrada medio-fuerte ke te hagan :S
 
Superior