No me reconoce mando mi PS3 60 GB

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Hola! Pues tengo un problema que no doy solucionado.
Hace un tiempo me murió mi ps3, y hace una semana le hice un reflow de la luz amarilla y funciona perfectamente,hasta aqui bien.....cuando le fui a dar al boton PS del mando, el mando se ilumina los 4 leds ,como es normal ,pero no se empareja con la PS3.

Y tambien probé a encender la play con el cable enchufado al mando y nada,no marca ni el led intermitente de carga ni nada! y ya probé de mil maneras con el cable y sin el, dandole al botoncito de detrás del mando y nada! Y el mando funciona en el resto de consolas, probado!

Tambien conecte un pen drive haber si se iluminaba la bombilla de este y nada, y mi conclusion fue que igual dejó de funcionar las entradas USB...pero aun asi sin el cable y el mando cargado tendria que emparejar!

un saludo y aver quien me ayuda! :buf:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
no te funciona ningun mando?
seguramente se te hayan estropeado las entradas usb si es asi es normal que no te empareje los mandos con tu play ya que se habran desconfigurado y para emparejarlos es necesario conectarlos por usb

un saludo.
 

lobezno13

biohazzard1358
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
17
Karma
9
Comprueba con un multimetro si salen los 5 voltios de cualquier puerto usb, para descartar si es el integrado que gestiona la alimentación, o el que gestiona los datos de los puertos usb.
Saludos
 
Superior