Resuelto No me lee BluRays ni me funcionan juegos ni demos del disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
He visto que con la actualizacion 3.50 a muchos no les deja entrar a la psn, a mi si me deja pero desde que la actualice, NO ME LEE LOS BLURAYS y pense pues por coincidencia se me descompuso el lector pero TAMPOCO ME LEE LOS DEMOS NI LOS JUEGOS GUARDADOS EN EL DISCO DURO le pico a un demo o juego y nomas se queda la pantalla negraaa

queee puedo hacerr ya no tengo garantia, ayudenmee si puedo entrar a la ps store y ver mis amigos conectados, igual me lee los cds y dvds y me entra al navegador, peroo no me lee los juegoss :S

A alguien mas le paso? que pasara? cuando sony saque una nueva actualizacion/ parche se me resolvera?


de antemanoo muchas gracias a los ke respondan desde mexico!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo no te respondo desde mexico, pero esto tiene toda la pinta de que se te ha roto el lector.... dudo que con alguna actualizacion te empiece a leer los juegos si ahora no te los lee...
enfin, supongo que acabas de entrar en el club de "puta sony". Lo siento R.I.P
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Pues efectivamente debe ser el lector, y habrá sido una coincidencia con la actualización. Es por ello que te deja hacer algunas cosas y otras no, puesto que esta a punto de decir tu lector que no puede más.

Personalmente, tengo la actualización y todo me va sobre ruedas...


Saludos
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Clavado R.I.P. fijo de lector.

Solucion cambiar el lector y probar si va, ademas cual es el modelo de tu PS3 fat o slim?
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
RIP.... lo siento de verdad pero esto huele a lente jodida... lo unico k te puedo decir esk mantengas pulsado el boton de sacar disco unos 20 segundos y sin ningun juego dentro, el lector se te re-configurara
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Decís que es el lector, pero el chaval dice que las demos ( que estan en el HD) tampoco las arranca.

No se a que se debe, pero no creo que SÓLO sea por el lector.

Parece ser que no ejecuta los juegos.


No habras probado el psjailbreak?
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
puess es que me se hace raro ke sea el el lectorr, porke los demos y juegos del disco duro tampoco funcionaa y todo desde esa actualizacionn,,

tengo el PS3 FAT y no no he probado el psjailbreak ni nada ken o sea aprobado por sony.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
MUCHASSS GRACIASS LO QUE ISE NADA DE FORMATEAR
ENTREE AL RECOVERYYY Y RECONSTRUI LA BASE DE DATOSS Y YA ME SIRVEEE :DDD

me sientoo tan feliz
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior