No me funciona código PSNPlus incluído con Hitman

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Hola buenas, hace unos meses compré el Hitman: Absolution PAL/UK y me vino con un código de 30 días gratis de PSN Plus, el cual caduca el último día de este año 2013. Pues bien, ahora mismo estaba intentando canjearlo pero me dice que el código es erróneo. Lo he probado desde la Store y desde administración de cuentas, incluso he añadido la información de la tarjeta de crédito, pero nada. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano y saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace poco alguien planteó la misma duda y sucede que, por lo visto -no lo he comprobado de primera mano- los códigos de Plus tienen "bloqueo nacional". Un código de Plus que te viniera con un juego Pal/Uk sólo te funcionaría, en un principio, en una cuenta Uk.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Create una cuenta como si residieras en UK y juega a lo que bajes en tu cuenta principal y listo.
 

Bright Julen

BrightJulen
Unido
febrero 2, 2013
Mensajes
123
Karma
174
Create una cuenta como si residieras en UK y juega a lo que bajes en tu cuenta principal y listo.
Entonces, tendría que crear un usuario nuevo y una cuenta UK? Y entonces podría jugar en mi usuario principal con mi cuenta original de PSN?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Te creas una cuenta de UK, activas el plus y descargas y podras jugarlo en tu consola en tu cuenta principal.
 
Superior