No me acuerdo del codigo de seguridad de mi nokia 5220(doy 2000 Cr. el que lo consiga

Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Pues que al no acordarme no puedo acceder al menú y me gustaría quitarlo o haber si hay un código maestro o algo...
He probado a cambiar la SIM y todo eso, pero no sirve de nada.

Gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo tienes chungo, a mi me paso eso con mi anterior móvil y lo tuve que vender porque no hay manera de quitar el código.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
El problema es que no puedo llamar a nadie porque me pide el código por tanto no puedo pulsar ningún código. He visto en los comentarios que hay gente que le ha pasado pero no les responde :(
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Vete a la tienda donde te vendieron el móvil. Pero ya te digo, lo que te van a hacer es mandarlo al servicio técnico.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
los codigos k suelen llevar todos los moviles suelen ser 0000 o 1234 si esos no funcionan, es k lo habras cambiado, piensa si es una fecha de cumpleaños o algo asi, suerte tio!
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
llama con ootro celular a atencion al cliente y le contas tu problema, tal ves te ayuden

salu2
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
como te han dicho los codigos de fabrica de los nokia es 12345 y ten en cuenta que si te equivocas por mas de tres veces el celular se bloquea temporalmenre y aunque tu pongas el exacto te dira error asi que esperate unos 5 minutos y lo vuelves intentar si lo cambiaste tendras que llebarlo a un servicio donde arreglen
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
Pues que al no acordarme no puedo acceder al menú y me gustaría quitarlo o haber si hay un código maestro o algo...
He probado a cambiar la SIM y todo eso, pero no sirve de nada.

Gracias.
prueba esto...pero antes recuerda que al hacer esto se te borraran tus contactos del telefono y todo lo que tengas en la memoria de este.

1º Apaga tu movil.
2º Presiona estas tres teclas al mismo tiempo: on/off + * +3.
3º Espera que aparezca en la pantalla “Formatear”, luego suelta las 3 teclas.

Hay dos modos de resetear el telefono pero en ellos una vez introducido el codigo te pide la clave de seguridad,no te ayudaran pero yo te los pongo.

Soft Reset: *#7780#
Hard Reset: *#7370#

Espero q te sirva de algo y si no pues tendras q llevarlo a una tienda de nokia para q te lo reseteen ellos(lo hacen por cable,eso creo).
 
Superior