No le digas a mamá que trabajo en la tele

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Hola!

Como bien sabreis la semana pasada acabó Tonterias la justas en cuatro, al igual que otros programas en otras cadenas ultimamente (Buenafuente, SLQH, el hormiguero cambia de cadena,...)

El caso es que esta franja horaria tan importante como es la de la sobremesa, la ha pasado a ocupar ahora "No le digas a mamá que trabajo en la tele". Sinceramente, solo con ver la plantilla del programa (presentadores-colaboradores) no me convencia para nada desde un principio.

Efectivamente, llevo 15 min. viendo el programa y me parece bastante malo como creía.

¿Es demasiado rapido para juzgar el programa?
¿Qué os parece a vosotros, pese a que lleva unos escasos minutos?

1 saludo!

p.D Va va, primer post :eek:lee:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muevo esto a cine/tv.


Y e estado viendo unos 15-20 minutos, y es una basura, casi todo el contenido es relacionado con programas de telecinco, y sin gracia el programa. A pesar de que no soy fan de tonterias las justas, TLJ era mejor.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo puesto porque no soporto al mermelada en Basura5, pero vamos que no vale un duro tampoco....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La verdad es que es un coñazo infumable... Al final no hacen mas que poner chivateo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo lo tengo puesto pero hace más de 15min. que ni lo estoy viendo, es una mier** de programa :facepalm:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no me esta gustando la verdad, por eso me he venido al pc!

espero que la 4 no se transforme en la ---- de telecinco (suena mal decirlo pero es asi me temo...)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Madre mia, lo estoy viendo por Goyo, pero no sabe donde se ha metido!
Es bastante infumable el programa (chistes, contenidos), peloteo excesivo a Tele5 y ademas, lleva al extremo lo de enseñar carne por parte de las Chicas del programa (pobre reportera!).
Me paso al Tour que por lo menos la siestecilla es mas saludable xD

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
le doy 1 mes en emision, como mucho durara este verano y luego lo quitaran ( seria un desastre quecosas como SLQH lo quieten y "No le digas a mama......" se mantenga ).

De cuatro han quitado programas y han anunciado algunos del monton como este y algunos mas, solo queda esperar que emitan alguna serie americana buena y que tenga algo de audiencia ( cansa que la mayoria de series yankis que echen en cuatro o las quiten o las echen de madrugada ).
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero no lo veais, que así le dais audiencia y no lo quitarán nunca :douh: xD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si yo lo veia previsible, quitamos programas de humor, y ponemos programas de mierda, menos mal que antena 3, neox, se medio estan salvando, pero tele 5, deberian cojer todo dios, y denunciar pero ya, porque programas como el del desgraciado de mermelada, daña a los niños, si quieren poner esos programas, que los pongan a partir de las 12 o 1 de la noche, no a las 4, un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
58
Karma
11
Ubicación
Martos - (Pronto Sevilla!)
Pues lo dicho, ya ni lo estoy viendo, lleva un rato ahi puesto y solo veo chistes malos, peloteo a telecinco, llevan todo el programa poniendo videos de salvame y como mucho supervivientes.

Enfin, una basura xD a no verlo y que lo cierren pronto.

1 saludo!

P.D gracias por mover y no borrar, me miraré algo mejor los apartados y subforos :p
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
lo siento por goyo jimenez que me encanta, pero vaya programa mas malo
todo peloteo y cosas de telemierda que asco ¬¬
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues yo lo he visto un ratito y con la pedazo de presentadora ya merece la pena verlo, esta para darle bien.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Quaik dijo:
@G!RL dijo:

http://cafeconchocolatee.blogspot.com/2011/05/los-audimetros-en-espana.html

Por eso no te preocupes.... El hecho de que lo veas o no, no influye.
Yo es que por ejemplo, si a las 22:00 ponen una película (que siempre se retrasa unos minutos) y antes de la película estan echando una put:X mierda de programa no lo dejo para cuando empiece la película, cambio de canal a algo que me guste o que por lo menos no me parezca una chorrada y a ratos voy mirando si ya ha empezado la película, aunque me pueda perder el principio, pero lo prefiero antes que darle audiencia a un programa que no vale para nada..

Por ejemplo mis padres veían CSI y antes de la serie ponían lo de Cámera Café pues se lo veían porque querían ver la serie, pero si todo el mundo hace eso jamás quitarán esas bazofias...
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
hoy en dia la TV es una miierda! yo solo la veo para ver La que se avecina y las noticias, y las peliculas de la sexta 3... prefiero el PC asi veo lo que yo quiero y me interesa, por que en la TV solo que ponen mierda :hola:
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
La TV cada vez está peor, si hubiera una cadena que pusise programas siempre buenos, que no seas para rellenar sería la que más audiencia tendría y probablemente se forraria.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a tenido una audiencia de 565.000 espectadores, un 4,3% de audiencia.

el ultimo programa de TLJ tuvo 786.000 espectadores con un 6% de audiencia, asi que el nuevo programa a bajado la audiencia respecto TLJ.

Haber si esto sirve para que lo cancelen.

______________

antes de la serie ponían lo de Cámera Café
un buen programa que me gustaba ver, lastima que lo cancelaran ( muy absurdo que lo quitasen ), luego en cuatro pusieron los actores de camara cafe en "la isla de los nominados" que tambien estaba bastante bien..... y lo quitaron.

Y el hormiguero no se para que lo quitan si era un programa famoso, que a durado bastante tiempo y con audiencia ( vamos, lo que diga telecinco lo hace cuatro )

Quitan programas como SLQ, buenafuente, camara cafe, etc. Y meten programas tipo "no le digas a mama......" que no tienen ni gracia
 
Superior