No hagias caso a las puntuaciones de revistas

Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
230
Karma
19
Ubicación
Tenerife
No hagais caso a las revistas alquilad el juego y ya vereis, yo he visto juegos que le ponen un 81, me los alquilo y luego me gustan más que los que tienen 91. Yo vi la nota de Hobby Consolas y le ponían un 91, me lo alquile y mi nota es de un 95, no llega al tope por su corta duración en la campaña, y los pocos rangos en el online.
Las puntuaciones de una revista están hechas por otras personas que pueden tener un gusto diferente, no les hagais caso y cada vez que salga un juego nuevo que os interese alquilalo y ya verás si te lo compras o no.

He abierto este post porque he visto gente que se pierde grandes juegos por no tener más de un 90 en la puntuación final de una revista de videojuegos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pero que te gusten, no quiere decir que sean buenos. un juego de mier*** con fallos,con graficos malos y un online flojo. Puede que te guste mas que un juego de 10. Pero eso no significa nada.


Tienes que separar lo que es bueno de lo que le puede gustar a una persona.


Los gusto son subjetivos. Y eso a mi no me importa.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo he escrito hace poco un post donde decia la puntuacion de KZ2 segun playmania cabe aclarar que yo nunca me guio por las revistas ni por webs ni por nada lo he puesto porque me parecia una extraña valoracion. Yo me compre ESDLA: La conquista cuando todos decian que era una estafa y lo disfrute como un enano. Tienes toda la razon no hay que dejarse llevar por ninguna puntuacion si te gusta pillatelo no hagas caso a nadie lo mejor es probar por ti mismo.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
hombre normal,cada revista le pone la nota que le da la gana,lo mejor es alquilar y decidir por ti mismo,compras la hobbie y la de play oficial y son dos mundos distintos

saludos!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Es lo que pasa, que a mi un juego puede parecerme de 10, pero a otro un pedo frio, nose, lo de las notas de las revistas me las tomo como orientativas....
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo sinceramente nunca me guio por ninguna nota de ninguna revista ni por ningun analisis, yo me compro los juegos bajo mi criterio propio y si uno no me convence primero lo pruebo y si me gusta lo compro.
A parte de que las revistas a veces hasta meten la pata poniendo los idiomas de los juegos o los ponen como bodrios y alomejor a ti te puede gustar, sinceramente que se guarden la opinion de los juegos para ellos xD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que yo nunca me fijado en las notas,si fuera asi..pocos juegos tendria.para mi el pes2009 es un juegazo y algunas paginas le dan poca nota y asi con muchos juegos,cada uno tiene que tener su opinion,que es la que vale
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Yo ya no lo hacía. Están sobornadas por las compañías.... excepto Marca Player, que más que una revista seria, es una revista en plan cachondeo que solo tiene publicidad y te analizan los juegos de forma totalmente subjetiva!!! xD Vamos, que te dicen, por ejemplo: "con este juego te vas a aburrir porque no tiene argumento...." etc.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hoy en día no te puedes fiar ni de lo que sale en los informativos, como para fiarte de lo que dice una revista de vídeojuegos :buf:.
Saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
la revistas evaluan sus graficos jugabilidad y todo eso dejando a un lado si el juego les gusta o no, el fallout 3 como ejemplo es una juegazo las revistas le califican como un juegazo y lo es tiene una larga historial buenos graficos etc. pero ami ese juego no me gusta es el juego que menos me a gustado pero reconozco que en graficos sonido etc es la ostia

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Lo que has dicho es muy cierto, es mejor tener tu experiencia propia de un juego a checar análisis y notas que al final no te llevan a nada, aunque aveces si puedes darte una idea de eso.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo sinceramente nunca me guio por ninguna nota de ninguna revista ni por ningun analisis, yo me compro los juegos bajo mi criterio propio y si uno no me convence primero lo pruebo y si me gusta lo compro.
A parte de que las revistas a veces hasta meten la pata poniendo los idiomas de los juegos o los ponen como bodrios y alomejor a ti te puede gustar, sinceramente que se guarden la opinion de los juegos para ellos xD
Joder me ahorro de escribir Aerith ha dicho todo (o casi todo) de lo que pensaba decir :eek:lee:
 
Superior