No habrá secuela de Alpha Protocol

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Antes de su lanzamiento Sega tenia clara su intención de desarrollar la segunda parte de Alpha Protocol pero ahora Mike Hayes, Presidente de Sega Oeste, ha declarado en una entrevista concedida a Computerandvideogames que han cambiado de idea tras ver las flojas ventas de la primera entrega.

Hayes quiso destacar además que a pesar de las bajas ventas obtenidas por el título de Obsidian para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, piensan que el juego es bueno aunque los RPG tienen más dificultades en el mercado que el resto de géneros.


Año 2009. El nivel de tensión en la política mundial está al rojo vivo. Un avión comercial americano es derribado en Europa del este por un misil de los Estados Unidos matando a todos sus tripulantes. El gobierno de los EE. UU. niega toda responsabilidad y envía al agente Michael Thorton para que investigue lo sucedido...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
y ya sabemos como es SEGA si no da pasta a la mierda keda aunq el juego tenga fans
 

Aku

Unido
junio 22, 2009
Mensajes
45
Karma
0
El juego tiene un montón de fallos técnicos inaguantables a día de hoy, parece un juego sin acabar, o cuanto menos sin depurar. Eso tiene la culpa de las flojas ventas, no el que sea un RPG.
Es un juego con un fondo muy bueno, pero muy mal llevado a cabo. Si llega a haberse pulido todo eso hubiera sido un gran juego, porque la historia y el sistema de diálogos está muy bien llevado, pero "aguantar" el resto para disfrutar de esa parte, es más de lo que se puede pedir al mercado. Que no vengan ahora en plan "hemos hecho un buen juego y no nos lo compran, que injusta es la vida", porque se les debería caer la cara de verguenza.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
claro quien lo va a comprar con el precio que le ponen, si lo hubieran sacado a 30€ lo venderian como pan caliente
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
si ubiese sido de Naughty dog seria un juegazo resumiendo.
--- [ Añadido ] -----
y ya sabemos como es SEGA si no da pasta a la mierda keda aunq el juego tenga fans
respecto a esto SEGA a perdido mucha pasta en su historia y no por hacer malos juegos, y tiene su razones si no pagan por un buen producto ellos no lo ofrecen.
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El Unreal Engine da para mucho más... No es que los gráficos lo sean todo pero joder, después de ver titulos como Mass Effect o Gears of War que usan el mismo Engine y tienen ya sus años no entiendo como nos salen con este juego tan "del montón"... La gente es muy exigente hoy en día, sobretodo después de saber de lo que són capaces las consolas de esta generación. ¿Quieren vender? Pues que se partan los cuernos haciendo juegos que luego a la hora de cobrar si que no tienen reparos en nada.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
es la mayor MIER** de juego con el que he dado, me arrepentí desde el primer día que me deje 70 napos..ahora...la culpa no la tiene SEGA,la culpa la tengo yo por no haberme informado bien y seguido el juego mas de cerca, no me enganxó nada,como podeis suponer a las 3 horas dejé el juego y ahi está...a la espera de ser vendido.
Un saludo
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues el juego tiene muy buena pinta, estos de SEGA nunca comformes :douh:...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego tecnicamente es PENOSO es como saints row pero peor 1000 veces

infumable... y eso que las opciones son geniales pero no han sabido darle al juego la calidad necesaria para ser jugado como dios manda

una verdadera lastima
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El juego tiene un montón de fallos técnicos inaguantables a día de hoy, parece un juego sin acabar, o cuanto menos sin depurar. Eso tiene la culpa de las flojas ventas, no el que sea un RPG.
Es un juego con un fondo muy bueno, pero muy mal llevado a cabo. Si llega a haberse pulido todo eso hubiera sido un gran juego, porque la historia y el sistema de diálogos está muy bien llevado, pero "aguantar" el resto para disfrutar de esa parte, es más de lo que se puede pedir al mercado. Que no vengan ahora en plan "hemos hecho un buen juego y no nos lo compran, que injusta es la vida", porque se les debería caer la cara de verguenza.
Completamente de acuerdo. Ahí le has dado.:trofeo:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
El juego tiene un montón de fallos técnicos inaguantables a día de hoy, parece un juego sin acabar, o cuanto menos sin depurar. Eso tiene la culpa de las flojas ventas, no el que sea un RPG.
Es un juego con un fondo muy bueno, pero muy mal llevado a cabo. Si llega a haberse pulido todo eso hubiera sido un gran juego, porque la historia y el sistema de diálogos está muy bien llevado, pero "aguantar" el resto para disfrutar de esa parte, es más de lo que se puede pedir al mercado. Que no vengan ahora en plan "hemos hecho un buen juego y no nos lo compran, que injusta es la vida", porque se les debería caer la cara de verguenza.
diossssssss!!! yo hubiera escrito exactamente lo mismo. si las cosas no se hacen bien, eso es lo que pasa, la gente no es tan tonta.

un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Es lo que pasa con este tipo de juegos , que peor acabados no pueden estar. Hoy en dia en la generación actual de videojuegos hay un cierto nivel de exigencia , puede tener sus fallos como todos , por ejemplo Red Dead Redemption tiene muchos glitches y bugs pero a su vez lo considero el mejor Sandbox jamas hecho y de los mejores juegos del año pese a sus fallos, pero en el caso Alpha el juego no esta muy bien hecho en cuestiones tecnicas , si en graficos y todo en general se lo hubieran currado mas seria mejor juego , lo hecho asi a lo "vago" es lo que tiene , que no tiene salida.


Saludos
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
simplemente sega... no supo afrontar la competencia con sus maquinas y dejaron ese lado comercial... y bajo mi punto de vista siguen el mismo paso con los juegos....
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Las ventas no tienen la culpa de que no haya secuela sino los mierdas de los desarrolladores que hicieron que el juego sea una basura in tragable.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
CIUDAD DE MEXICO
a mi me gusto el juego, osea me chocan, ojalá y se acuerden que en 2008 fallout 3 fue el juego del año y no tenia graficos de ufff..
lo unico que crean ustedes es mala fama
 
Superior