No estoy satisfecho la PS3 como centro multimedia

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Pues eso, no puede reproducir videos en format matroska (MKV) que abundan por la red. :buf: y ademas no es compatible con todos los formatos actuales

La ps3 no esta al nivel de las popcorn, los western TV digital HD y eso k nos vendian como centro multimedia y consola x 400€ malditos los de sony
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
O pasalos a mp4 que no te tarda mas que un rato, y se ven genial la verdad, ademas aparte del formato mkv no hay muchos mas que la play no reproduzca, ademas siempre habra actualizaciones.
Y si no donde encuentras un reproductor blueray tan barato?

Yo la verdad si que estoy convencido
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Yo estoy mas q satisfeco con la play como reproductor de peliculas, y si sabes no cuesta nada convertir pelis o series.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi me encanta. Es cierto que no es lo mas como centro multimedia pero de momento ninguno me ha dado una ps3 para jugar en un mismo aparato. Nisiquiera wifi y conexion a internet.
Lo de los formatos lo iran sacando poco a poco, creo yo que los mas basicos los tenemos y los demas pues una de dos: Esperamos a que sean compatibles o convertimos, que tampoco es tan costoso.

Un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues quemalos en un maldito DVD!!!
ya que la ps3 no soporta este formato virtual mente, conviertelos, no sea perezoso
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ademas cuando sacaron la ps3 por 600€ para ver pelis te venia bien sabeis por que?
por que un lector de bluray te ppodia llegar a costar 1200€¡¡¡¡ y ademas la ps3 tiene muchas mas funciones que cualquier otro lector
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Una peli psada de mkv a mp4 pierde mucha calidad?
Pues yo al menos no lo noto, las paso con el media HD video converter y la verdad qudan muy bien ademas de ocupar 1/3 del mkv.

Aunque claro algo perdera ya que es una compresion, pero eso que te lo diga alguien con mas vista que yo :buf:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja yo me gaste 630 ( es la de 60 gb con resistance ) y estoy mas que contento, y como centro multimedia no le pongo ninguna pega. Tengo mas de 700 canciones metidas y unos 15 videos musicales.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo me pille la ps3(de 80 GB) en navidades por 350€ con el lbp y solo me di cuenta de una cosa:
me la tenia que haber comprao antes¡¡¡¡¡¡...jaja
 

Two

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
75
Karma
17
y digo yo, por q no te alquilas las pelis en blu ray y asi las veras en VERDADERA alta definicion? nose, pero yo pienso q uno se gasta una pasta en consola o reproductor, televion, cable etc, etc, y despues en vez de gastarse cuatro duros en alquilar un blu ray, se baja cosas de internet, nose, pero creo q para eso un se queda con las pateticas pelis descargadas del emule y asi almenos no se gasta tanta pasta, es mi opinion, q como con todo cada uno tiene la suya:X
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
paso de tirar tiempo convirtiendolo
con el mkv2vob no tardas nada en convertir las peliculas, es muy rapido.
Yo pense que se iba a tirar 2 o 3 horas en convertir un video de 3 gb, pero no sol tarda entre 5 o 10, y convirtiendo el audio a AC3, ya que en DTS por lo menos a mi no me suena
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pues eso, no puede reproducir videos en format matroska (MKV) que abundan por la red. :buf: y ademas no es compatible con todos los formatos actuales

La ps3 no esta al nivel de las popcorn, los western TV digital HD y eso k nos vendian como centro multimedia y consola x 400€ malditos los de sony
la ps3 esta hecha para ser un centro multimedia perfecto legalmente no van a alimentar nuestro consumismo piratero y por eso jamas pondran mkv por que a sony lo que le importa es que se compren sus bluerays dvd y peliculas descargables a 720p por la store no que alguien este bajando ilegalmente peliculas sin pagar nada de lo que a las productoras les cuesta dinero

no estoy en contra de la pirateria pero si de que se quejen en no apoyarla me parece una grandisima tonteria decir que la ps3 no es un centro multimedia por que no acepta formatos que se usan para distribuir contenidos ilegalmente

y no me hablen de las copias de seguridad por que todos ya sabemos como funciona esto
--- [ Añadido ] -----
y si por eso te quejas si te pones a investigar antes de comprar algo te enterabas que no soporta mkv
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues no se en que te entretienes pero para mi ps3 es la mas completa del momento y aunque como tu bien dises nos venden lo del centro multimedia no olvides que es una consola, y lo demas son añadidos.
es como pedir a un movil que sea mejor que las camaras de video, enfin cada uno que opine lo que quiera pero es la consola actual con mas opciones.
un 10 para sony.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
de mkv a vob por dios de toda la vida, tengo la trilogia de piratas del caribe y spiderman, la de hancock, las 2 de edad de hielo y dios mio de mi vida como se ven buaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
122
Karma
14
Ubicación
cuernavaca morelos mexico
no estas satisfecho porque quieres ver videos descargados de la web gratis y no es compatible ahora entiendo utilizalo para ver bluray y avisas q te parece para ver videos gratis ocupa el pc saludos
 
Superior