No entrarán más PlayStation 3 en Europa durante al menos diez días

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Las ventas de la consola PlayStation 3 en Europa se han encontrado con un duro problema legal: la compañía surcoreana LG ha conseguido que se falle a favor de su petición de prohibición de importación de la consola de Sony en la totalidad de los países europeos durante 10 días. El periodo podría extenderse, e incluso hacerse definitivo. Es el mismo tipo de demanda que LG presentó también para EE.UU.

Según informa The Guardian, los agentes aduaneros europeos han recibido la orden de retener todos los suministros de consolas PlayStation 3 como resultado de lo dictaminado en la Corte de justicia civil de La Haya. Todas las unidades han sido confiscadas de manera efectiva.

Decenas de miles de consolas fueron retenidas en las aduanas holandesas durante la semana pasada, lo que puede afectar al suministro de Sony, que importa a Europa unas 100.000 unidades semanales. Se estima que la prolongación de esta medida cautelar durante dos o tres semanas podría dejar sin stock a las tiendas europeas.

La disputa legal entre LG y Sony se centra en que la primera considera que la consola incumple tecnología Blu-ray propietaria. Sony puede apelar esta decisión a la oficina de patentes europea, pero LG también puede solicitar la extensión durante otros diez días de la prohibición de importación de la consola PlayStation 3.

Un representante de Sony ha declarado que "estamos evaluando esta cuestión en estos momentos, y no podemos hacer comentarios ahora mismo." LG no ha hecho declaraciones.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/54092/no-entraran-mas-playstation-3-en-europa-durante-al-menos-diez-dias/
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Ultimamente Sony no para de tener disgustos.
Haber si se soluciona pronto y no acabe perjudicando, como siempre, a los consumidores/usuarios.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Sony importa a Europa unas 100.000 unidades semanales :babas:

PD: Menos mal que yo ya tengo la mia.. que follon XXXDXXXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@LuCKaXX_ dijo:mad:LuCKaXX_ dijo:
Pero si el Blu-Ray se hace en conjunto, no sólo por LG o Sony, es una comisión.
Los co-creadores de la tecnología Blu-Ray son Sony y Panasonic para ser exactos, LG solo es un fabricante mas y según estos la tecnología Blu-Ray infringe una patente de LG, esta cosa que esta por ver por que dudo que Sony cometa un error que de confirmarse podría representar un varapalo económico muy importante para Sony, pero hasta entonces todo esto no se soluciones la justicia europea a dado ordenes a las duanas de confiscar todas la PS3 que entren en Europa, hasta que se resuelva esto, pero esto ya hace tiempo que dura, esta es la respuesta de LG a Sony por sus denuncias sobre patentes que LG supuestamente ha infringido en USA en teléfonos móviles y LG ha echo lo mismo en USA para que dejen de venderse PS3 es USA por el mismo motivo, pero allí la justicia va de otra forma, hasta que no haya una sentencia firme no se prohíbe la entrada de PS3 en USA, como esta pasando en Europa.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Esto es una locura... la cosa es joder al prójimo... pero que más dará si LG gana compras con la gente que se compra un televisor nuevo para jugar a la PS3 nada más xD yo esas cosas no las entiendo xD tan difícil es llevarse bien? xD Estas empresas de hoy en dia... Ya no saben como hacer para ganar más dinero y ser los "mejores"...

basura comercial...
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Por el momento, parece ser uqe solo se paralizan las que entren por Holanda (Rotterdam), si SONY las trae por otro país no habría problema.

Fuente: http://www.guardian.co.uk/technology/blog/2011/mar/01/sony-playstation-lg-patent-fight

El caso es que en Europa el tema de las patentes se ha de discernir país por país..!!

Así que el tema sigue abierto, pero parece ser que no nos quedaremos sin PS3 en ls tiendas españolas.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
El Caribe, con Jack Sparrow
Vaya tremendas perdidas le a traído LG a Sony, mira que llevar 100.000 semanales, eso significa que esas se venden MUCHO las perdidas que le provocan a Sony no son pequeñas precisamente.
 
K

Kainnox

Voy a tirar mis dos televisores LG a la basura.

- Cuando esten rotas o me compre de mejores. No veas como jode y yo me tengo que comprar un pack este fin de semana. xD Seguro que sony gana la guerra.
Y también estoy seguro que Microsoft está detrás de esto, no se el porque pero lo se. xD :chocala:
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
pues yo me voy a comprar una este fin de semana seguramente después de que me petase la de 40 gb así que...a ver si es cierto y no tienes play's en el game...:rototepega:

ya le preguntaré al dependiente...:hola:
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@Zelos_pdr dijo:
Esto es una locura... la cosa es joder al prójimo... pero que más dará si LG gana compras con la gente que se compra un televisor nuevo para jugar a la PS3 nada más xD yo esas cosas no las entiendo xD tan difícil es llevarse bien? xD Estas empresas de hoy en dia... Ya no saben como hacer para ganar más dinero y ser los "mejores"...

basura comercial...

@Sincope dijo:
Que casualidad, tengo una consola Sony que se ve en una tele FullHD de LG :p
pregunta... ves bien los videojuegos con escenarios oscuros como GTA4 de noche, Kill zone en ciertos escenarios oscuros, Bioshock?¿??

y el sonido?¿??

es que tenía una toshiba de 37" y era perfecta para mi gusto... hace poco con un subidón me petó la tv y varias cosas mas... la aseguradora me ofreció una LG de 42 " (también LCD) y fué un chasco increible...

no digo esto por la noticia... ya que son guerras entre grandes empresas...

:hola:
 
Superior