No creeran lo que me paso

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Buenas, no creeran lo que me paso..
este sabado fui de cabeza a la tienda en mi cuidad a comprarme fifa 2012, entonces un empleado me dice que falta una persona para el torneo de pes 2012 que el premio es pes 2012.. y a mi no me gusta pes 2012.. pero bueh mi papa insistio y yo dije " que caraj.." .. a la final gane el torneo, tristemente y me lleve el pes 2012.. le dije al encargado de la tienda si me podia dar fifa en ves de pes y me dijo que no porque es un regalo de konami y todo ese rollo.. entonces ahora tengo pes :buf::pbj::ein: no esta mal la verdad pero hubiesa preferido fifa ...

sinceramente el juego no esta mal pero el rollo es que no se como meterle un parche para tener la equipacion adidas del chelsea xD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
PAM! Como te puede pasar eso?Yo aprevacharía para jugar a la champions y luego venderlo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
como se dice a caballo regalado no le mires el diente, a mi me gusta más el pro, pero si me regalasen el fifa no le iva a decir que no.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Jodel dirian los enemigos tiene narices este que viene a por el fifa y gana y nos jode a todos que queremos el pro xD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Si pues estube pensando en venderle pero mi papa me dice que es como un 'trofeo' o un titulo y no estaria bien venderlo ... la idea de venderlo no esta mal pero me da algo de "cosa" venderlo.. xD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el "trofeo" es tuyo y puedes hacer con él lo que te de la gana no? pues si quieres el fifa 12 te recomiendo que lo vendas para pillarte el fifa por menos dinero y todos contentos :chocala:
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
Pues no lo vendas! Comprate el FIFA como tenias pensado y ya esta. El gasto lo querías hacer igual no?
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
150
Karma
5
Ubicación
alajuela
Yo no lo venderia ya que tiene mucha importancia vende algun otro y boby tu avatar.... esta demasiada linda lo que haria yo con una asi... no la dejaria ir :)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@VanDerVart dijo:
Buenas, no creeran lo que me paso..
este sabado fui de cabeza a la tienda en mi cuidad a comprarme fifa 2012, entonces un empleado me dice que falta una persona para el torneo de pes 2012 que el premio es pes 2012.. y a mi no me gusta pes 2012.. pero bueh mi papa insistio y yo dije " que caraj.." .. a la final gane el torneo, tristemente y me lleve el pes 2012.. le dije al encargado de la tienda si me podia dar fifa en ves de pes y me dijo que no porque es un regalo de konami y todo ese rollo.. entonces ahora tengo pes :buf::pbj::ein: no esta mal la verdad pero hubiesa preferido fifa ...

sinceramente el juego no esta mal pero el rollo es que no se como meterle un parche para tener la equipacion adidas del chelsea xD
Pues muy facil tio, queda con un colega o algo que quiera el pro y le dices que compre el fifa y cuando lo tengas pues se lo cambias!!!! Asi de sencillo... xDDD
 
Superior