¿No creen que Sony, no vende muchas de sus exclusivas, porque son muy cortas?

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Estoy de acuerdo contigo yo ahora no disfruto tanto como antes de los juegos,ahora los juegos se basan en graficos,y los juegos que mas se notan los graficos son los FPS y por eso hasta los juegos de rol,terror,aventuras,etc. todos son de esas forma,y los que no son de esa forma han perdido calidad como los juegos de coches,futbol,rol(eternal sonata,folklore,etc),etc.

Yo estoy esperando al prototype,GT5,GoWIII,FFXIII,FFversusXIII,PES2010 o FIFA 2010,etc. juegos de gran calidad que haga que se pueda elegir otros generos y que esos juegos te hagan disfrutar.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Halo 3 carisma? No me digas más... Es el peor juego que he probado en muuuucho tiempo. Que me digas Mass Effect vale, GeOW vale.. pero Halo 3...
no me digas mas, si crees que Halo tiene menos carisma que Mass effect, que quieres que te cuente.... no he hablado de calidad, (que Halo la tiene a montones) hablo de carisma del juego, de seguidores que arrastra, de gente fan, de un mundo paralelo de merchandising comics peliculas y otros productos no-videojuego que se crean entorno a esos juegos, de un fenomeno de masas...vamos, lo que es carisma. algo que perdona que te diga, pero Mass Effect no tiene, por mucho que a ti (y a mi) te parezca mejor juego que Halo.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
me parece que te equivocas amigo,las exclusivas de ps3 venden un monton,sino fjate en mgs4 o en el killzone o en el lbp
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
No estoy de acuerdo contigo:
-Los exclusivas venden y mucho, hace poco pusieron aqui que MGS4 hatenido ma de 4.000.000 copias, si eso te parece poco
-El LBP ha vendido mas de 3.500.000 o por ahi, y lo que le queda al inFamous, Uncharted 2, GT5, FF XIII...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No estoy de acuerdo contigo:
-Los exclusivas venden y mucho, hace poco pusieron aqui que MGS4 hatenido ma de 4.000.000 copias, si eso te parece poco
-El LBP ha vendido mas de 3.500.000 o por ahi, y lo que le queda al inFamous, Uncharted 2, GT5, FF XIII...
4 millones en un año, algo que juegos de la competencia han vendido en escasos meses (Gears 1 y 2, Halo y casi fable).......
LBP apenas supera los 2 millones, Infamous o uncharted no son juegos que esten destinados a las superventas millonarias (al rededor del millon o 2 y se pueden dar con un canto en lso dientes de fijo) y FF es multi. y GT, ya veremos, si sigue la tonica, vendera menos de lo esperado......
en general, los juegos d ePS3 se espera de ellos "buah, veras cuando salga X" (X puede ser resistance 2, LBP, MGS, Killzone 2....) parece que vayan a vender 5 millones en escasos meses y q vayan a lograr colocar 2 millones de consolas en las casas con su salida, y a la hora de la verdad, llegan al millon cuando pasa mas de 2 meses del lanzamiento, y las consolas como mucho se impulsan en 100.000 unidades la semana q salen....en el mejor de los casos, llega a 300.000 consolas tres semanas seguidas como con MGS.
son cifras relativamente buenas, pero son muy inferiores a lo que se espera, muy inferiores a las de la competencia y muy inferiores a lo que se conseguia con PS2. al final, todo eso lleva a ventas no del todo malas, pero que no cumplen las expectativas.
es una pena ver que a una Playstation le pase esto, ¿quien lo iba a decir hace un par de años? pero sin embargo, asi es.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no estoy deacurdo, creo que la duracion de killzone2 o mgs4 es adecuada, ademàs estoy en contra de decir que el online no cuanta a la hora de dar horas de juego.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
4 millones en un año, algo que juegos de la competencia han vendido en escasos meses (Gears 1 y 2, Halo y casi fable).......
LBP apenas supera los 2 millones, Infamous o uncharted no son juegos que esten destinados a las superventas millonarias (al rededor del millon o 2 y se pueden dar con un canto en lso dientes de fijo) y FF es multi. y GT, ya veremos, si sigue la tonica, vendera menos de lo esperado......
en general, los juegos d ePS3 se espera de ellos "buah, veras cuando salga X" (X puede ser resistance 2, LBP, MGS, Killzone 2....) parece que vayan a vender 5 millones en escasos meses y q vayan a lograr colocar 2 millones de consolas en las casas con su salida, y a la hora de la verdad, llegan al millon cuando pasa mas de 2 meses del lanzamiento, y las consolas como mucho se impulsan en 100.000 unidades la semana q salen....en el mejor de los casos, llega a 300.000 consolas tres semanas seguidas como con MGS.
son cifras relativamente buenas, pero son muy inferiores a lo que se espera, muy inferiores a las de la competencia y muy inferiores a lo que se conseguia con PS2. al final, todo eso lleva a ventas no del todo malas, pero que no cumplen las expectativas.
es una pena ver que a una Playstation le pase esto, ¿quien lo iba a decir hace un par de años? pero sin embargo, asi es.

los juegos de PS3 venden poco, aqui o es una saga antigua ( DMC, MGS, GT, etc. ) o no venden. Y olvidaos de que heavy rain o MAG o Infamous tengan grandes ventas.... los unicos que creo que venderan muchos seran uncharted 2 y GT5 ( el U2 por el primero y el GT5 por que la saga gran turismo venden muchisimo, mucho mas que todos los halo y si no mirad las ventas de los de psone y ps2 que GT2 y GT3 revientan a todos los halo en ventas ). Una lastima, hoy en dia solo se compran multiplataformas, sagas antiguas y famosas y poco mas ( y luego nos quejamos de que las third party no hacen exclusividades para PS3, pues claro que las third party no hacen exclusividades para ps3 por que venderian poquisimo )
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
A mi me gusta el killzone 2 con su duracion que tiene. Además, el killzone 2 hay que pasarselo 1º en la dificultad a elegir entre las 3 y despues en la dificultad extrema, que se muere bastante xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Si, son mas cortos, pero es que tiene pelotas pasarse un juego entero en una tarde... También es que los jugadores de hoy en día son muy bestias.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Lo digo porque me pase el Unharted en un día y medio en vacaciones, rente el Resistence y lo acabe en un fin,al igual que el Little Big Planet, el Metal Gear en dos días, al igual que Killzone y esos que casi siempre los juego en la dificultad mas dificil.
Ahora sale Infamous y me doy cuenta que no dura nada!!eso de 30 horas es por andar perdiendo el tiempo, dicen en los analisis que el juego en si dura 15 horas, vaya fiasco. Y es que amigos me preguntan, por ejemplo, por la duración de Killzone y les dije cuanto duraba y pasaron de comprarselo, asi tambien fue con Uncharted y tambien por el Little Big Planet, que la verdad el juego solo se pone "dicil" en los dos ultimos episodios.
Tambien ponen como excusa el Online, pero conozco gente que no le gusta, porque dicen que no llegas a nada ahi y algunos no tienen acceso.
En fin creo que esas son las razones por las que mucha gentepasa de estos juegos y por ejemplo prefieren comprar juegos largos como Fallout o juegos sin fin como Fifa.
Lo e dicho siempre, si lo que buscan en un juego es historia y durabilidad, con los shooters van bastante mal.

No es problema de una compañia o de una desarrolladora de juegos, sino de los géneros que compramos, en esos juegos que mencionas aparte de basar parte en campaña, también se enfocan al multijugador online, es cierto, no todos cuentan con conexión a internet, pero si tienes para un consola de nueva generación y encima para poder comprar juegos, no veo porque no poder pagar una conexión de por lo menos 1Mb de velocidad.

Pero bueno, si quieres duración en los juegos, será mejor que voltees a ver el genero RPG y también Sandbox. Los RPGs tienen historia buenas, algo complejas y sobre todo son muy largas sus campañas, y los SandBox igual, lo mejor es que puedes irte sobre la historia, o hacer lo que se te dé la regalada gana, y dependiendo de sus posibilidades, hacer de todo.

Así que será mejor empezar a ver otro títulos, que ya hay varios en el mercado.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo creo que la mayoria estais cometiendo un error al comparar las ventas de los juegos de distintas plataformas porque por lo que he leido ninguno tiene en cuenta las ventas de la consola, ps2 ha sido la consola mas vendida de la historia, ha reventado el mercado por eso es normal que sus juegos tengan 6 o 7 millones de ventas, yo creo que teniendo en cuenta las ventas de juegos y de consolas las exclusividades se venden mucho ya que 4 millones en ventas de MGS 4 en ps3, en proporcion es mucho mas que 5 o 6 millones de MGS 3 en ps2 o GT 4 en ps2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
los juegos de PS3 venden poco, aqui o es una saga antigua ( DMC, MGS, GT, etc. ) o no venden. Y olvidaos de que heavy rain o MAG o Infamous tengan grandes ventas.... los unicos que creo que venderan muchos seran uncharted 2 y GT5 ( el U2 por el primero y el GT5 por que la saga gran turismo venden muchisimo, mucho mas que todos los halo y si no mirad las ventas de los de psone y ps2 que GT2 y GT3 revientan a todos los halo en ventas ). Una lastima, hoy en dia solo se compran multiplataformas, sagas antiguas y famosas y poco mas ( y luego nos quejamos de que las third party no hacen exclusividades para PS3, pues claro que las third party no hacen exclusividades para ps3 por que venderian poquisimo )
pues eso es, no creo que los juegos de Sony vayan a arrasar en ventas precisamente. no encuentro una respuesta logica, pero al final, las exclusivas de PS3 venden menos que las de 360 en general. y claro, como bien dices, eso echa a las compañias para atras a la hora de hacer una exclusiva, auqnue ahora mismo, puesto que ninguna tiene una base de usuarios tan grande ocmo para despreciar a la otra, esto es mas pasta que de Sony o MS que gente que compra el juego...
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Pues con todo lo que he leido de este post,.... me puedo sentir afortunado. La verdad es que no le dedico muchas horas a la consola. Soy malísimo. Es más sigo atascado desde hace días en una parte dle resistance... y la verdad es que he acabo cansado de él. No´sé cómo haréis para pasarlo en una tarde.
Es cierto que en Uncharte, me parece corto, me lo pasé en varios días. Pero si lo pongo en el nivel difícil e intento encontrar todos los tesoros.... fijo que me lleva bastante más de un par de tardes.
No sé cómo serán las ventas de los juegos de la XBox teniendo en cuenta que se puede piratear. Pero Sony, con su super consola, las ventas y reventas y demás, sacando títulos a cada poco y promocinnandolo como si de películas de Hollywood se tratasen no creo que tenga muchos problemas con hacer caja. Y más viendo que los precios siguen a la alza.
Al menos a mí los juegos me resultan rentables. jwjw
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
A ver los juegos de Sony venden menos por la sencilla razón de que hay menos PS3 que 360 en el mercado. Si sumamos las cifras de los 10 juegos más vendidos de PS3 y de 360 obtenemos que de PS3 ha vendido 30 y pico millones y de 360 no llega a 50 millones. Pero debemos tener en cuenta que también hay 8 millones más de 360 en el mercado que de PS3. A parte que la tendencia multi ha cambiado mucho el año pasado, más de una compañía ha informado que obtiene más beneficios con las ventas de software de PS3 que con las de 360.

Y os recuerdo que en ventas de Hardware, aunque PS3 no esté arrasando como hizo PS2, está vendiendo este año muy parejo a 360 costando más del doble. Eso sí es una proeza, pero claro Sony está tirando de la tradición de PS que hay en el mundo, y eso les está ayudando.

A PS3 le pasa algo muy sencillo, esta cara, carísima. Necesita una rebaja urgentemente, y bastante grande. De hecho la PS3 debía costar 300 euros desde el año pasado, y este año sufrir otra rebaja de 50 euros. Pero hasta que Sony no consiga rebajar costes de fabricación no de dará. Por eso espero que Sony anuncie la PSthree en el E3, a ver si de una vez implementan el lector BD más pequeño (y barato) y el CELL de 45 nm.

PD: para ser exactos, PS3 ha vendido a lo largo de este 2009 2,8 millones de consolas y 360 3 millones. ¿Aún decís que Sony lo hace mal? Sólo hay una diferencia de 200.000 consolas con el abismal diferencial de precio que hay!

PD2: Cuando rebajen PS3 de precio veréis como se le da la vuelta a la tortilla, la gente está esperándolo más que ningún juego exclusivo.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues como quieres que se te hagan largos si casi puedo jurar que te la pasas jugando todo el dia...(es mi caso XD)
 
Superior