No consigo pasar de NAT3 a NAT2 siguiendo los tutoriales...

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
Hola a todos;

Tengo la ps3 desde hace 1 mes, y la verdad que nunca me había fijado en el NAT ni nada por el estilo pero hasta hace apenas un día empecé a leer sobre el tema...

El problema que tengo que tras seguir el tutorial que hay en esta página de como pasar de nat3 a nat2 no lo consigo...

Lo primero que hice fue asignarle una ip a la ps3 y abrir los puertos que hay que abrir para esa ip de la ps3... puse todos los datos y todo perfecto... hasta que voy a hacer la prueba de internet en la ps3 y me pone en playstation network ERROR...

Además, en el router tengo activado el UPnP y en la PS3 me pone "no disponible"...

En cuanto a mi conexión, es de ya.com y son 10mb de bajada y 512kbs de subida, y tengo un smc 7904Wbra2..


Saludos y muchas gracias!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola a todos;

Tengo la ps3 desde hace 1 mes, y la verdad que nunca me había fijado en el NAT ni nada por el estilo pero hasta hace apenas un día empecé a leer sobre el tema...

El problema que tengo que tras seguir el tutorial que hay en esta página de como pasar de nat3 a nat2 no lo consigo...

Lo primero que hice fue asignarle una ip a la ps3 y abrir los puertos que hay que abrir para esa ip de la ps3... puse todos los datos y todo perfecto... hasta que voy a hacer la prueba de internet en la ps3 y me pone en playstation network ERROR...

Además, en el router tengo activado el UPnP y en la PS3 me pone "no disponible"...

En cuanto a mi conexión, es de ya.com y son 10mb de bajada y 512kbs de subida, y tengo un smc 7904Wbra2..


Saludos y muchas gracias!!
Activa el DMZ de tu router a la IP de la Ps3 y olvida el UPNP.
Mira este hilo que te sera de ayuda:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Saludos!!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Los Madriles
pon el modelo de tu router en el google y mira haber todo lo q te sale o expecifica q quieres saber si tiene DMZ y algo te saldraa

saludetes:hola:
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
Si que tiene, probaré a la noche.
--- [ Añadido ] -----
Activé el DMZ para la ip que le asigné a la PS3 y me sigue dando NAT3, eso si, ya me hace todas las conexiones perfectamente. Pero es que me choca lo que pasa.

Le asigno a la ps3 la ip de 192.168.2.101 ya que la de 192.168.2.100 la tengo asignada al pc, entonces, con el DMZ activo la de 101... y sigue sin ir... me sigue poniendo NAT3.

Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Superior