no conectado cable de ethernet

Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
hola buenas a todos.

les comento mi problema llevo dos dias de problema de conexion de mi ps3, en las que por ejemplo jugando en modo un jugador sin estar online. vez en la parte superior derecha el tipico mensaje cuando enciendo la play se ha encontrado cable ethernet y sesion iniciada. hasta aqui lo mas normal del mundo. pero lo que me pasa es que se me desconecta y conecta cada cierto tiempo. y nunca antes me habia pasado algo asi. y utilizo bastante el online para killzone 2 o mw2 en su momento ahora estoy con el rdr y cuando se desconecta te salta a modo un jugador..... y jode bastante. la verdad es que esta mas que comprobado que esta todo bien conectado. tengo conectado el ordenador tambien y no da problemas de conexion y la tele ya que tengo imagenio tampoco tengo problemas solo la play 3.

yo pienso que el problema podria esta en el cable o caja tfno de mi cuarto? o la play? aunque no tengo mucha idea por eso lo comento aqui aver si alguien le a pasado lo mismo o me podria ayudar.

muchas gracias y gracias por contestar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Podrías probar a ver que tal por wifi, aunque todo apunta a que el conector está mal grimpado (vamos, que se le ha soltado un cable) por la posición que tiene o algo parecido. Si por wifi funciona lo más fácil es cambiar el conector.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
Podrías probar a ver que tal por wifi, aunque todo apunta a que el conector está mal grimpado (vamos, que se le ha soltado un cable) por la posición que tiene o algo parecido. Si por wifi funciona lo más fácil es cambiar el conector.
gracias por contestar. probare con la conexion wifi o otro cable ya os contare.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
albacete
mira yo también utilizo el cable ethernet conectado con la play y no me pasa eso creo que lo que ocurre es por culpa de tu cable ethernet,te recomiendo comprarte otro y si no te va todavía es problema de tu ps3
 
Superior