Nick en ¡Gracias! y Reputación o Eliminar Reputación Negativa

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Joder la gente como va con la reputacion, a mi ayer tambien me dieron reputacion negativa, poniendo: Por vacilar. Vamos que yo nunca he puesto mala reputacion a nadie que no se lo merezca (troll,flood, etc). Vaya gente...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
has conseguido una variante de tu propuesta Darlek xD, enhorabuena...a ver si hacen la gracia completa y quitan tambien las Gracias, que ya no cumplen su cometido.

ciao
 
A

aron_linares

Estaria bien, antes creo que era asi no estoy seguro... pero solo era la reputacion, porque las gracias sabes quien ha sio porque te vas al post y sale quien te dio las gracias XD

La verdad esque muchas veces tienes las enormes ganas de saber quien ha sido esa persona tan solidaria y compresiba que te subio la rep en momentos dificiles XD, o al contrario, saber quien fue el salido de tono que le dio por bajarte la rep...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me gusta mucho lo que comentas Darlek, ojala se lleve a cabo
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A ver creo que tenemos que comprender tambien a los Admins por que si han hecho esto habra sido por algo asi que a ver cuando se pasan y nos comentan
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ala ahora la culpa es tuya Darlek por sugerir cosasXDXD;)
Bueno si quitan las gracias pues no sería muy justo porque aunque yo ya tengo las suficientes para ser azul otros no podrían apirar a llegar a ser pitufos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Y esas etiquetas? me alucina cada día más este foro...
 
Superior