ni ni kuni , eternal sonata ó Skyrim ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Si tienes ganas de juegos de rol magicos y preciosos te voy a poner un orden para que pilles.

1º Eternal Sonata (Posiblemente el mejor JRPG de esta generación, es maginifico el juego)
2º Folklore (es uno de los primeros juegos que salieron con la consola y posiblemente uno de los mas bonitos sin lugar a dudas)
3º Ni no Kuni (es ghibli en estado puro)
4º Star Ocean The Last Hope (la historia engancha y mucho y su sistema de combate es de lo mejorcito)
5º Tales of Graces F (es un juegazo, la pena que esta en ingles y en graficos pos no da tanto salto este port de la wii)
6º Final Fantasy XIII-2 (si aunque parezca mentira esta segunda parte es mejor que la primera xD Aporta bastantes cosas al original y la historia a mi me parecio mejor que la primera)
7º Final Fantasy XIII (El FF mas pasillero de todos, incluso mas que el X el cual ya era pasillero. Sistema de combate interesante, simple al principio, pero a la larga se le pilla el tranquillo y son un gustazo los combates)


Esto en cuanto a JRPG este es el orden para mi personalmente. Skyrim bueno esta bien, pero la verdad Oblivion me parecio mas epico, y bueno es un juego de rol pero no es el mismo corte que un JRPG. Eso si con Skyrim tendras horas para aburrir.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Tu eres de los míos. Tu opción es Ni No Kuni. Probaste el Dragon Quest VII: El Periplo del rey maldito?


Slds.
Si lo probé , y me gustó , hasta el dquest de la nds......solo que me pillé la ps3 y me quedó sin terminar :( .

El ni no kuni tngo ganas de probarlo . Gracias
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola , tngo 35 tacos y echo de menos aquellos juegos como zelda , secret of mana , FF VII o el mismisimo Brave fencer musashiden , el cual tengo una gran pena , por que despues de todo lo que avancé , me quedó sin terminar.

Me enganchaban de una manera que no keria ni salir a la calle , me metian de lleno en la aventura.

Lo mas parecido que he visto es Ni no kuni o Eternal Sonata

Por otro lado , veo Skyrim super valorado y mirando videos , visualmente , me parecio gustarme mas Dark Souls , pero a su vez dicen que es demasiado dificil , asi que , entre este remix de juegos , no se que elegir

Personalmente , me apetece mas dar con ese juego de rol que ando buscando

No veo nada a la vista en lanzamientos de este tipo proximamente , asi que es una buena oportunidad para buscar entre estos juegos que ya estaran rebajados
Gracias​
Al final por cuál te has decantado figura? :baaa:
 

BorisBugblood

TheSorcier13
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Si lo que buscas es un juego que se parezca a los que has citado, sin duda, Ni No Kuni. De lo mejorcito de la generación en lo que a RPG's se refiere.

Sobre Dark Souls, de hecho yo tengo el platino, y me parece un juegazo como la copa de un pino. Eso sí, nada que ver con los RPG's de antaño. Esto es en tiempo real y no perdona un error.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Al final por cuál te has decantado figura? :baaa:
.....me decidí por pagar la multa por saltarme un stop y dejé de pensar en cual comprarme....jajajaj......seguramente este verano ninguno y me iré a la playita , y en septiembre GTA V y PES 14 , lo de la multa me dolió muchisimo y me ayudo a decidirme .....pero por todo lo comentado , el eternal y el ni no kuni me gustaria acabarmelo , el dark souls no me atrevo por que me conozco , el skyrim no creo que lo huela no me convence. El tale of grace si saliese en español y otro que que me gustaria probar antes de comprar la ps4 en 2 años es el NIER que me recomendaron por ahí atras....le he echo caso y vi un par de gameplays que me llamaron la atencion.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
.....me decidí por pagar la multa por saltarme un stop y dejé de pensar en cual comprarme....jajajaj......seguramente este verano ninguno y me iré a la playita , y en septiembre GTA V y PES 14 , lo de la multa me dolió muchisimo y me ayudo a decidirme .....pero por todo lo comentado , el eternal y el ni no kuni me gustaria acabarmelo , el dark souls no me atrevo por que me conozco , el skyrim no creo que lo huela no me convence. El tale of grace si saliese en español y otro que que me gustaria probar antes de comprar la ps4 en 2 años es el NIER que me recomendaron por ahí atras....le he echo caso y vi un par de gameplays que me llamaron la atencion.
Tanto rollo y al final ninguno... XXXD
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hombre , ninguno por ahora , pero la información me vale , me aclara dudas . Alguno caerá
Quizas el orden correcto sea Nier , ni no kuni , eternal , pero vendrian despues de Gta V y Pes en vez de en estos meses de verano ( mejor , bajaran un poco mientras ).
Por si te interesa, en el Cex de Málaga hay dos Nier por 12 Euros y so Pal/Esp.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Por si te interesa, en el Cex de Málaga hay dos Nier por 12 Euros y so Pal/Esp.
Se que lo puedo conseguir barato , lo he fichado , pero gracias , yo stoy en Fuerteventura , y en breve me van a dejar the last of us , creo que me voy a encerrar en la cueva unos dias ....antes del nier ;D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
White Knight Chronicles 2 a mí me está gustando mucho, lo bueno es que en el mismo disco del 2 te entra el 1 . Es divertido y la historia es buena tienen cooperativo online.
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
A mi como el skyrim ninguno la verdad, y eso que no me gustan mucho ese tipo de juegos pero skyrim me encanta
 

maete17

maete_17
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
marbella
Hola, le he metido bastante caña a Skyrim, he pillado Ni No Kuni dejandome llevar por las ganas de jugar un RPG como los de antaño( como los que decia el compañero FFVII FFVIII FFIX) ¿He acertado con este juego?
un saludo
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Hola, le he metido bastante caña a Skyrim, he pillado Ni No Kuni dejandome llevar por las ganas de jugar un RPG como los de antaño( como los que decia el compañero FFVII FFVIII FFIX) ¿He acertado con este juego?
un saludo
Has acertado. Ni no Kuni es un JRPG, aunque es mas similar a los Dragon Quest que a los Final Fantasy. Yo lo que he podido jugar en casa de un colega me ha gustado muchisimo lo que he visto, es un titulo que desprende una belleza increible.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Uhm.. habiendome "platinado" los 3 y jugado al dark souls....

El Eternal Sonata ignoralo de lejos...es...leeeeeeeeento y pasado hasta decir basta, la historia es bonita y eso, pero te pasas zonas enteras en las que solo hay 4! enemigos diferentes, asi en cada zona y encima se repiten de una a otra cambiando de color... muy pesado para mi gusto.

El Skyrim... yo era un poco exceptico con él al principio, pero la verdad es que me encanto, ya solo sea porque tienes 6 historias diferentes a cual mas interesante (la Guerra Civil, La historia principal, Los mercenarios, los ladrones, los asesinos y los magos) cada una con varias misiones y que podrian ser en si mismas la hitoria del juego, todo ello sin contar las 16 misiones de los "dioses-demonio" que tienen su que, realmente guapo, el hecho de ver una amanecer en paraje helado, o escuchar un grito a lo lejos y pensar (uy!...) para justo despues ver la sombra de un dragon en el suelo pasando por encima tuyo es algo digno de ver.

Sobre el Ni... es quiza el que mas te recordara a los juegos de la antaño: pueblos, misiones secundarias, personajes entrañables (infantil pero entrañable), misiones secundarias variadas y divertidas, y si te gusta el estudio ghibli te encantar, es como estar dentro de una de sus peliculas!, por otro lado la banda sonora de Joe Hisaishi simplemente es sublime.

Asi que te depende si buscas algo mas estilo rol occidental o mas estilo FF, Dragon Quest, Star Ocean y demas (estilo anime vamos) escogeria o uno o otro, los dos son grandisimos juegos.

PD: Sobre el Eternal... juega antes a esos dos XD
PD2: Sobre el Dark Souls.... si recuerdas los tipicos juegos de la megadrive por ejemplo, donde teneias que repedetir los 6 primeros niveles 400 veces porque te mataban en el 7 y no tenias continues... pero aún asi lo volvias a hacer.. ese es tu juego, realmente no hay juego que me haya trasmitido mas la sensación de sentirme abandonado y desvalido, en un mundo en el que cada ruido, cada enemigo, suponia realmente miedo porque implicaba algo mas que volver al último checkpoint.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior