nfs undercover graficos de pena

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas, despues de leer tantos comentarios negativos del juego ya pensaba no comprar el juego, pero tenia ganas de probarlo a ver que tal, asi que me he descargado la version de ps2. logicamente los graficos cambian muchisimo respecto la version de ps3, pero lo malo no es eso, lo malo es que los graficos son incluso mucho peores!, parecen del gran turismo de la ps1! tengo el most wanted y he hecho una comparacion: hay una diferencia terrible, el most wanted todo y ser de hace 4 años los graficos son muchisimo mejor. en el undercover es que casi ni se ven los coches estan con las linias de sierra por todos lados, es horrible.:douh:
asi que uno mas que se suma al carro de los que lo han probado y no les ha gustado. saludos
PD: suerte que tengo el mc ese si que vale la pena XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Nos ha pasado a casi todos los que tenemos el maldito juego, menudo desastre, EA se ha lucido...:baaa:
PD: Por lo menos te queda el MC LA de consuelo, pero a mí ni eso:(
Salu2 :hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
entonces por lo que dices el midnight club la le da mil vueltas, yo ya me pensaba comprar el MCLA pero esque me parece que tiene una lista un poko reducida de coches no? me lo podeis confirmar lo que lo tengais y en qant al lo del nfs yo opino lo mismo que tu me lo alquile el finde pasado un Asco!!! mil vueltas el underground 2

Podeis decirme eso del MC LA Gracias!!

Salu2
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
joder yo tenia pensado pillarmelo pero viendo los comentarios que hacen practicamente todo el mundo se me quitan las ganas. creo k en todo el tiempo que llebo buscando post sobre este juego no e encontrado ninguno positivo algunos dicen que sacaran un parche para ps3 k solucionara cosas pero yo paso de gastarme los 70 euros solo por las promesas de EA del parche
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
buenas en el mc son 43 coches y 3 motos, y no saben a poco porque las opciones de tunear son enormes, un saludo
Gracias, sabiendo eso ya me e decidido en comprarme el MC LA ademas tiene muxisimas posibilidade de tunear, sabeis si sakaran algun parche con mas coches o piezas o algo parecido?

Salu2
 
Superior