New Sign Robot///Comenten

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Es rara XD, no se ve demasiado el render en si, esta bastante tapado y los colores no se distinguen apenas de los del fondo el cual si que me gusta...

100 capas? por dios XD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Si mas de 100 capas lleba y es un Robot Y los colores se distinguen perfectamente
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si mas de 100 capas lleba y es un Robot Y los colores se distinguen perfectamente
Bueno bueno tampoco es para ponerse asi es solo una opinion.
Yo como te dije la veo muy rara y sinceramente nose cual es la cara del robotXD, los colores estan bien elegidos pero te sigo diciendo te hace falta probar nuevos estilos y usar mas colores.

Eso de las capas la verdad, que una firma lleve muchas capas no significa nada porque si nos ponemos asi para cada punto de iluminacion se hacen 6 capas distintas mientras que yo me arriesgo a ponerlas en una sola, enfin que porque lleve muchas capas no quita nada. Sinceramente las mias de 25-30 no pasan.

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
285
Karma
189
Si normalmente las mias No pasan de los 40 y perdon por si he ofendido alguien ya que tu das tu opinion y no me tendria que a ver puesto asi
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Me encanta la tonalidad de colores que l has dado la verdad.El render para mi se diferencia bien ya que tampoco hayq ue poner un render 1024x800 xD, y la font esta bien poero mejorable. La fusion del render con los c4ds y las texturas para mi perfecta aunque yo no hubiera metido tantos C4DS,En cuanto a la iluminacion y el foco de luz de la derecha estan bastanjte bien pero se pouede mejorar.Me gusta muchisimo el resultado de esta firma about.

Un saludo
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Voy a criticar lo que veo XD:
De primeras está muy bien, el fondo está muy guapo y en los colores has acertado, peroo... creo que te has pasado con los puntos de iluminación azules hay algunos que tapan el render y no se aprecia el robot.
La font es como dice clow mejorable, creo que sería mejor colocarla un pelín para arriba a la derecha (Solo un poco XD).
Y yo hubiera sombreado la parte izquierda un poco más o hubiera quitado la mancha esa negra que hay XD
Es una opinión, no ofendo ni nada solo es para ver si alo mejor tengo razón y hubiera quedado mejor la firma.


Saludos:trofeo:
 
Superior