New Sig Daft Punk // Newcomers

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada

bueno pues mi ultima firma, es la primera que hago con un stock



saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Está muy guapa tio me encanta! Aunque quiza el stock de daft punk este un poco estirado de ancho! O me lo parece a miXD. Pero la firma en general me encanta.

Esta firma demuestra que una firma no tiene porque estar saturada de cosas para ser bonita.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Esta bien.
Pero algo pasa, la calidad de la imagen es baja, no se ve bien, nada mas la font se ve pixelada.
Prueba que cuando la guardes guardala con una calidad alta y al subirla a un server prueba con tinypic que es muy bueno y mantiene la calidad.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Notas el cambio ??
Ahora si te digo: La composicion bien, la font se podria mejorar, marco bien, eso si yo le colocaria algunos C4D que quedaran bien para darle mas contenido a la firma, finalmente el marco y el fondo bien !

Sigue asi (Y)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Notas el cambio ??
Ahora si te digo: La composicion bien, la font se podria mejorar, marco bien, eso si yo le colocaria algunos C4D que quedaran bien para darle mas contenido a la firma, finalmente el marco y el fondo bien !

Sigue asi (Y)
si que se nota el cambio :D
esque escaseo de fonts, le he puesto c4d's bryces pero tambien escaseo un poco, esta vez si le he puesto mas filtros de fotografia que mapas de degradado XD
 
Superior