New Sig Amarras // Newcomers

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada

bueno pues cirticadla
creo que es una de mis mejores firmas pero jugazlo vosotros :cunao:



saludos :victoria:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues la firma esta bastante bein aonque voe fallos el fondo es solo luz entiendo que es como de rayos pero deberias de haberle dado mas detalle y se ha iluminado excesivamente el render pero ola mucho Adios
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Esta muy guapa pero yo le habria dado un pelin mas de fusion al render, y mas degradados. Pero te ha salido muy bien. Como has dicho es una de tus mejores:)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
La firma está bastante bie el problema es el fondo, que al ser tan brillante y blanco no se percibe nada de lo que hay. Luego el efecto rayo que esta encima del escudo esta un pelin pixelado. Por lo demas bien, pero intenta que haya mas contraste del render al fondo. Ah, un marco le vendria genial, mejora mcho las firmas.

Un saludo!:hola:
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
La firma está bastante bie el problema es el fondo, que al ser tan brillante y blanco no se percibe nada de lo que hay. Luego el efecto rayo que esta encima del escudo esta un pelin pixelado. Por lo demas bien, pero intenta que haya mas contraste del render al fondo. Ah, un marco le vendria genial, mejora mcho las firmas.

Un saludo!:hola:
le he puesto un marco pero no se nota mucho porque es negro :buf:XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Está wapa la firma, pero el fondo es demasiado luminoso, y no se aprecian demasiado lso detalles, como ha dicho eskorpion, pero aun así, esta muy wapa la firma
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta wapa, el render y los efectos del fondo quedan muy chulos, y asi como con brillo, queda eleegaante;)
 
Superior