Periferico Nesesito un comunicador para jugar MAG

Unido
abril 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, estoy por comprar el videojuego Mag, y me dijeron que comprara un comunicador con bluethoot para poder comunicarme, solo tengo la duda de que cual me conviene mas ?, cual debo comprar ?, y con este podre hablar con los de mi equipo o como ?

Gracias y me unire a Raven
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cualquier dispositivo de bluethoot de audio te sirve. Luego lo configuras en la PS3 en el administrados de dispositivos.

Y si, con él podrás hablar y escuchar a los de tu equipo.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
46
Karma
4
mira yo recomiendo que te lo compres, pero la verdad para mi no es tan nesesario, yo juego a mag sin headset (comunicador) y se me da bien el juego, jugando mucho le cojes el truco al juego. ya quiero que psn vuelva para volar cabezas en mag y en el nuevo cd que me eh pillado que es el resistance 2
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
mira lo del headset no es obligatorio pero si juegas con amigos o con tu clan pues es bueno estar hechando el coto mientras juegas y asi tambien organizar formas de atake y no ser un individualista ya q el juego por ser masivo se presta mucho a estrategias te recomiendo q te compres el original de sony claro si alcansa el presupuesto ya q aveces lo demas no se escuchan bn o se desconectan del play pero eso ya es decision tuya te lo recomiendo mucho si kieres experimentar mas afondo el juego
 
Superior