Hilo Oficial Need for Speed Undercover

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Podrian poner en la store europea, algo descargable y que sea gratis del NFS Undercover XDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sale este jueves no?Yo lo tengo reservado del sabado.

Oficialmente sale en Europa el 21 de Noviembre, pero parece que en España ya estará disponible el 20.
A erzeke le dijeron que el jueves ya estaría en GAME. :eek:lee:

Yo no me lo voy a comprar el primer día, pero espero que no decepcione y lo pueda tener más adelante.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La verdad es que para mí los mejores Need For Speed, han sido los Underground y el Most wanted :D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me dijeron en game que lo pondrian a la venta el jueves 20,pero esto hace una semana,lo mismo lo ponen antes o mas tardes,de todas formas en el calendario de la pagina oficial de game pone tambien el dia20!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues el juego está recibiendo notas bajitas..

· 3
· 6,5
· 7,9

a mi me dijeron en game que lo pondrian a la venta el jueves 20,pero esto hace una semana,lo mismo lo ponen antes o mas tardes,de todas formas en el calendario de la pagina oficial de game pone tambien el dia20!!
Quizá llegue a España el 20, o el 19. Eso sí, el 21 tiene que estar ya por hu:Xvos, que es oficial XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Porfvor un 3,pero los que han puesto esas notas quienes son joder?Que gente mas mala haciendo analisis,por eso prefiero hacer mi propio analisis jugando yo al juego,no unas mierdas revistas que no saben de na.Que unas revistas me van hacer cambiar de opinion sobre sus notas,pues a mi no,para que despues sea un juegazo y por culpa de los cutreanalisis nadie se lo compren.Peor es el MDC:LA y mira qu notas le dan
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En el MDC:LA decian que en el online te podias jugar el coche, es decir que si perdias la carrera y te habias apostado el coche lo perdías y lo ganaba tu adversario.
¿ Se sabe algo mas o menos parecido de esta gran entrega de Need For Speed ?
Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo aunque reciba esas notas me lo pillare,pero me sorprende que pongan notas tan bajas,yo por lo que visto tiene buena pinta
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues el juego está recibiendo notas bajitas..

· 3
· 6,5
· 7,9



Quizá llegue a España el 20, o el 19. Eso sí, el 21 tiene que estar ya por hu:Xvos, que es oficial XD
Me imagino que el 3 será sobre 5.

Por otra parte me he estado leyendo el análisis de meristation (le dan un 7) y los fallos que comentan son:

- Demasiado popping y algunos elementos aparecen muy de golpe
- Ralentizaciones cuando están varios coches en pantalla (sobre todo con rivales o polis)
- IA de los rivales bastante básica
- Nivel de dificultad durante el juego bastante bajo
- Puedes acceder a las pruebas directamente desde el mapa, sin tener que ir hasta ellas (esto es bueno y malo, depende de como se mire)

Por otra parte hablan bien de:

- La banda sonora y los efectos sonoros del coche
- Los videos bastante frecuentes doblados al castellano
- La conducción bastante accesible y muy espectacular
- El modelado de los coches, con una gran variedad de modelos y de opciones de tunnig
- Los gráficos en general, salvo por los problemas que he dicho arriba


Yo me lo he leido y a pesar del 7 el juego sigue pareciéndome interesante, incluso más despues de habermelo leido, ya que los fallos de popping es algo que baja mucho la puntuación y sin embargo es algo que no me importa mucho (hombre, si no hay mejor pero no voy a dejar de comprarme un juego por eso) y lo de la IA y la dificultad realmente ha sido siempre así en los NFS (por lo menos en MW y carbono) así que creo que nadie se va a echar las manos a la cabeza por esto
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo del popping... vi un video del juego ya en las tiendas (nada de alfa ni betas) y derrepente aparece un rascacielos delante del coxe ¿?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Un Need for Speed más de esos malos, nose ni como os gastais dinero en un juego que en todos los sitios lo pintan de pufete.

Saludos.
 
Superior