Need for Speed: Undercover entra en fase Gold.

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
He estado viendo algunos videos, y es flipante su apartado grafico y el sistema de daños es muy conseguido
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
El último need for speed me decepcionó, no se si lo pillaré o jugarlo antes en PC, y si me mola pillarlo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Tambien hay que añadir el Renault Megane III (el nuevo que sale en 3 dias) que tambien estara disponible en el juego
Trabajo en Renault y he tenido la oportunidad de probar El nuevo Megane III coupe de 180 caballos y es una pasada, sale para el año que viene, teneis un video de Gametrailers :palmas:[/url] del juego claro esta
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
Chile
Si como dicen es parecido a Most Wanted, y por el apartado tecnico sera el mejor de la serie, una buena despedida
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Trabajo en Renault y he tenido la oportunidad de probar El nuevo Megane III coupe de 180 caballos y es una pasada, sale para el año que viene, teneis un video de Gametrailers :palmas:[/url] del juego claro esta
Waw, yo estoy pensando en comprarmelo como mi primero coche pero mis padres dicen que es demasiado coche para un principiante (tengo pensado el V16 110CV Dynamique) aunque el precio es estupendo por el equipamiento que lleva y su seguridad
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Este le debieron sacar un demo jajaja como el de burnout paradise, para darle unaprobadita, pero aun asi se ve que promete mucho, esperemos que cumpla con nuestras espectativas.
SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
La verdad esque el juego promete. Los coches me gustan pero.... porque hay 5 Nissan y solo 1 BMW j.... con lo que me gustan los BMW :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Uff yo tengo muchas dudas, no se si comprarme este o el Midnight Club L.A a mi me encanta el estilo de carreras callejeras con tuning (como el UNderground 2) por eso quizas me tira más el M4CLA, tambien decir que me encanta que en los jeugo de coche haya camara interior ya uqe me gusta mucho jugar desde esta, los ciclos del dia a la noche, tambien tiene policia, y vale 15€ mernos jeje, adema que los ultimos need for speed me han defraudado mucho. Lo que me gusta más del nuevo Undercover son los modelos de vehiculos qu etrae que son muy wapos todos tambien me parece muy pequeño el mapa, el burnout paradise tiene 400 Km y ya me parecia algo pequeño el mapa, y en este pone que son 80... bueno esperare a que salga y haber que criticas y demas le ponen, un saludo
Pero en este NFS también hay tunning a lo underground 2, no? Como dices que por esto del tunning te tira mas el Midnight Club que quieres decir, que el tunnind del MCLA esta mejor?? Contestad porfa que yo no tengo mucha idea y me quiero comprar uno de estos, que no toco uno de tunning desde el Underground 2 xDDDD

salu2!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
estaria bien q tuvieras q rellenar el tanque de gasolina cada cierto tiempo jaja siempre me a gustado las persecucuiones de este juego
 

EgL

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
35
Karma
1
yo e visto k el renault megane nuevo y el volkswagen scirocco van a estar para este juego,y no lo e visto en la lista,alguien me puede decir algo?
 
Superior