Hilo Oficial Need For Speed: Shift [Actualizado 01/10/09]

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
Hola, hoy he visto un video del juego en una pagina extranjera, com imagenes reales y nombres de pilotos reales, que decia.... la experiencia comienza el 01/08/09, que signicara esto?
Por cierto para cuando la demo?
Un saludo u buen juego paraece este...............
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Que desilusion despues de ver la basura de ProStreet, para mi el mejor el Underground 2 creo q era, despues de ese no merece la pena ninguno, creo q el mejor sera sin duda GT5 xD

Salu2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muy buen hilo oficial,felicidades.
Este nfs trae aires frescos que ya necesitaba esta saga,y a mi me esta convenciendo y bastaste.Los vídeos que he visto hasta ahora me han encantado,ojalá pronto podamos probar la demo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Menudo juegazo esta por llegar... estoy convencidisimo de que va a ser un juegazo de sobresaliente. Lo malo es que llegarán Forza3, y GT5 en el mismo año.. Tiene la ventaja de que este sale en Verano ( Septiembre..)

Muy buen hilo Sota, estaré atento.

:hola: Salu2.
 
H

horizonps3

Mucho dicen de simulación, pero el segundo 20 y 1:03 de este vídeo deja que desear :buf:

Video


Va a ser asi el juego? Acelerar, meter nitroso (QUE AUN NO HE VISTO NINGUNA COMPETICIÓN REAL CON EL) en la recta y pasarte a 7 como si nada? :eek:

Poco realista creo yo que es eso.


Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, ye dijeron que habrin niveles de dificultad. Con el facil seguro que adelantas rapido, con el simulacion no creo que puedas hacer lo mismo. Por cierto, no tiene nada que ver la simulacion de conduccion con adelantar a 7 en una recta
 
H

horizonps3

Hombre, ye dijeron que habrin niveles de dificultad. Con el facil seguro que adelantas rapido, con el simulacion no creo que puedas hacer lo mismo. Por cierto, no tiene nada que ver la simulacion de conduccion con adelantar a 7 en una recta
Me referia a realista con eso de simulacion, sorry :eek:

Y sobre la dificultad me sigue pareciendo excesivo, y encima por malo que sea uno (me refiero a la IA) se supone que sabe apretar el acelerador hasta el fondo no? XDXD


Saludos!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Mira a mi lo de la simulacion es que me da igual, si tiene algo de arcade pues mejor que mejor. Pero ese video,esa manera de tomar curvas, esa manera de adelantar, ya estoy babeando, los de EA conmigo tienen compra asegurada pero ya.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Mucho dicen de simulación, pero el segundo 20 y 1:03 de este vídeo deja que desear :buf:

Video


Va a ser asi el juego? Acelerar, meter nitroso (QUE AUN NO HE VISTO NINGUNA COMPETICIÓN REAL CON EL) en la recta y pasarte a 7 como si nada? :eek:

Poco realista creo yo que es eso.


Saludos!
Opino lo mismo. Se le ve bien y tal, pero sigue siendo un NFS.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo ya estaba rezando para un juego de NFS con coches de competicion y circuitos reales como Nürburgring o Spa! =P
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
43
Karma
29
Los he estado buscando y no los encuentro.
Como no me deja poner enlaces no te puedo dar la URL. Busca el canal de NeFSShift que es el oficial, allí los tienes todos :D

Conduce con Cuidado:

El juego contará con un avanzado sistema de deformaciones y desperfectos en tiempo real. El menor roce dejará una marca bien visible en la pintura de tu coche y, a partir de ahí, la cosa irá empeorando: cristales rotos, puertas abolladas, el capó que sale por los aires...

Y todo esto, por supuesto, tendrá efectos sobre la conducción, así que concudir sin tener en cuenta la frenada y el trazado del circuito puede salirte muy caro.

Saludos!
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
43
Karma
29
Os presento uno de los circuitos más emblemáticos del juego:

Nurburgring Nordschleife:


En los años 20 se construyó en Nürburg, Alemania, el que probablemente sea el circuito más mítico -con permiso de Spa-, Nürburgring o simplemente “el anillo”.

Estaba compuesto por dos “tramos”, Nordschleife de 22.8 km. y Südschleife de 7.5 km. Durante los años 80 se modificó parte del trazado por el que actualmente es utilizado en la Formula 1 y otras competiciones...

Más en needforspeed.es

Saludos!
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
buenisimo post tio lo queria hacer yo pero eskorpion me dijo que lo tenias tu XD mola mucho y muy buena info

Salu2
 
Superior