need for speed prostreet aydua

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
alguien me puede decir por que no se me activa el truco de desbloquear todo. y el del mitsubishi lancer necesito ayuda.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
MIra has una cosa, borra la partida si no has jugado mucho, luego coges borras la actualizacion y todo lo del pro street que tengas, desconectas la ps3 de la linea de internet y empiezas el juego pones todos los trucos que encuentres, ganas algo de dinero pa conseguir algunos coches y demas y cuando lo tengas actualizas el juego, pero date cuenta que desapareceran las cosas de las tiendas como x ejemplo el nsx, el lexus, el rs4...... las mejoras de nivel 4, asi que si quieres utilizarlo hazlo antes de actualizarla, como para comprar esos coches que despues desaparecen. un saludo espero haberte ayudado
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ey munchas gracias , tendo una duda ,por que se me a desaparecido el coche de coste 0. no tengo la actualizacion, e hecho lo que tu dices, a otra cosa los trucos los tengo que meter cada vez que inicie el juego.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
ey munchas gracias , tendo una duda ,por que se me a desaparecido el coche de coste 0. no tengo la actualizacion, e hecho lo que tu dices, a otra cosa los trucos los tengo que meter cada vez que inicie el juego.
Pon otra vez el truco y te saldra otra vez el coche de 0€
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
pues creo que son 5 si no me falla la memoria, el acura nsx, el audi RS4, el lexus is300, el pontiac solstice y otro mas pero no lo recuerdo, pero bueno solo se te van si actualiuzas xq boirras el truco de desbloquear todo nada mas, compras esos coches y na ya luego si eso actualizas y tendras el leon y otro mas gratis tambien, y si descargas los packs que hay en la satore mas coches como el lancia delta integrale, y el db9, carrera gt y muchos mas.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
si pero los pack del store son de pago y yo no pago por tener 1 o 3 coches, eso es una estafa, tendrian que venir ya instalados en el disco. esta es mi opinion y si vosotros teneis otra distinta yo la respeto. munchas gracias por ayudarme vicent.
 
Superior