Hilo Oficial Need For Speed: Most Wanted (2012)."Se el Mas Buscado" YA A LA VENTA

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo tampoco tengo claro de pillarlo de salida porque hay otros que quiero antes,pero eso no quita que me guste.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo éste NFS será el único que no pille de salida,ya que me parece que no es uno de ellos,sino una especie de mezcla entre un Burnout y NFS WORLD,y no parece que vaya a tener historia como el auténtico MW
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo si me lo pillaré en cuanto salga.
Antes de que me ataquéis :cunao:, yo me he quejado porque no es un NFS real, sino que es más bien un Burnout, lo que pasa que eso no quita que no me guste, sino que es como si me pillara un Burnout y no un NFS, pero como Burnout me encanta, pues me lo pillaré de salida :cunao:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
con el nombre de Burnout quedarian mejor, y daria mas el pego, yo lo veo mejor juego como Burnout que como NFS, basicamente porque seria un Burnout Paradise con coches reales y policia, sin embargo como NFS es un paso agingantado hacia atras en demasiados sentidos, sobre todo el no tener historia, hay cosas que no entiendo, pero no tener historia... no me cabe en la cabeza que se hagan esas cosas, alomejor es que yo soy mas de offline que online...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo lo que pido es que no tenga el online de The Run, que tenga el de Hot Pursuit :amor:
Yo lo alquilaré y después lo compraré si me gusta (seguramente no me pueda resistir :D). Yo eso de que no tenga historia no me acaba de convencer, yo soy de los que se pasa la historia y después le da al online, y sin historia...
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@charli_el_ dijo:
Yo si me lo pillaré en cuanto salga.
Antes de que me ataquéis :cunao:, yo me he quejado porque no es un NFS real, sino que es más bien un Burnout, lo que pasa que eso no quita que no me guste, sino que es como si me pillara un Burnout y no un NFS, pero como Burnout me encanta, pues me lo pillaré de salida :cunao:
Pues Charli! espero que cuando lo tengas nos comentes de primera mano cómo es, y si realmente se distancia tanto de la saga! :chocala: a ver si alguno cambiamos de opinión con respecto a lo que los vídeos nos han mostrado!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Aureon one dijo:
@charli_el_ dijo:

Pues Charli! espero que cuando lo tengas nos comentes de primera mano cómo es, y si realmente se distancia tanto de la saga! :chocala: a ver si alguno cambiamos de opinión con respecto a lo que los vídeos nos han mostrado!
Eso sí, no aseguro que lo tenga el mismo mismo día que salga, ya que en Tenerife Sur no hay ninguna tienda tipo GAME en la que les llegue el día que debería, así que seguramente me lo pille en los indios, que les suele llegar uno o dos días después :eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo importante es que guste y divierta ,reconozco que hay cosas que te dejan con un "WTF" como que mezclan dos juegos y no se parece casi nada a lo que se esperaba pero mientras este bajo Criterion esto va seguir asi o puede que a la proxima lo hagan mejor.

No quiero ni discursiones ni nada por tonterias pero tmapoco hace flata ser exagerados o cansinos y criticar toda la nueva informacion que saquen cuando se save por que camino va este juego.Yo no me quejo porque ellos deciden que hacer con su juego y me tengo que joder con lo que hay por mucho que duela y como podeis ver a lo mejor ni lo compro de salida como dije ayer.
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
@charli_el_ dijo:
@Aureon one dijo:

Eso sí, no aseguro que lo tenga el mismo mismo día que salga, ya que en Tenerife Sur no hay ninguna tienda tipo GAME en la que les llegue el día que debería, así que seguramente me lo pille en los indios, que les suele llegar uno o dos días después :eek:lee:
Evidentemente no lo vas a comentar antes de tenerlo! xDD pero sí, te entendimos.
Lástima que en las islas tarde más en llegar... pero ya nos comentarás cómo es! y qué sensación transmite, eso es lo más importante! :D
Para mi lo más importante es si es o no un juego entretenido y que no aburra, que no sea como el The Run, que en 2 horas te acabas la historia y lo que queda es rejugarlo una y otra vez para conseguir más cosas... :buf:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este NFS va a ser infinito porque solo se centra en llegar a ser el mas buscado haciendo todo tipo de modos con tus colegas o solo como pasar por radares,batir tus propios records ,competir con otros usuarios,ect.... ademas durante todo el juego podras ir por libre en todo el mapeado.Eso es lo bueno de no tener modo historia.

Y no es todo online tambien se puede hacer lo mismo pero en off-line como Burnout Paradise.

PD:Leerse los DETALLES en la pagina principal os lo explica mucho mejor.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
lo del online constante ya me sonaba mal antes de salir el Test Drive y despues de sacarlo me suena aun peor... si el online fuera bien ayudaria al juego, pero no confio en un online constante, hay cierto tipos de Modos que suenan bien, luchar por la salida de la carrera y correr, aun asi sin Historia, creo que para que este juego pudiera divertir, de 100 agregados que se pueden tener, 99 tienen que tener este juego, y eso no va a pasar nunca, creo que lo que quieren hacer con este juego molara las primeras semanas, luego llegara a ser monotono y repetitivo, si tuviera una Historia y este online aparte el juego ganaria muchos puntos, pero cuando llegues a repetir las mismas carreras 30 veces cada dia pronto cansara, o eso o sera un juego para jugar de vez en cuando en quedadas, porque no creo que tenga tanto exito como para que los que se tengan agregados la mitad de ellos lo compren y pueda llegar a tener un enganche que te haga jugarlo una y otra vez

y si critico esta clase de juegos, es porque me siento impotente con los NFS de esta generacion, era un gran fan desde sus comienzos y en PS2 los tuve todos, pero llego PS3 y se me derrumbo el mundo al ver lo que estaban haciendo con la saga, y cada vez que sale un NFS nuevo me decepciona mas y mas, no entiendo que ha pasado y nunca lo entendere y de ahi mis criticas, y mucho menos entiendo lo de jugar dos sagas completamente opuestas, y los foros estan para dar opiniones, no siempre buenas, y mi opinion es la que doy siempre y mas cuando una saga que me encantaba me hace reconcomerme por dentro de lo desastrosa que se esta volviendo, no puedo pedir perdon por tener una opinion personal
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Altair-Creed dijo:
Este NFS va a ser infinito porque solo se centra en llegar a ser el mas buscado haciendo todo tipo de modos con tus colegas o solo como pasar por radares,batir tus propios records ,competir con otros usuarios,ect.... ademas durante todo el juego podras ir por libre en todo el mapeado.Eso es lo bueno de no tener modo historia.

Y no es todo online tambien se puede hacer lo mismo pero en off-line como Burnout Paradise.

PD:Leerse los DETALLES en la pagina principal os lo explica mucho mejor.
En eso no estoy de acuerdo.

EN MI OPINIÓN, eso no es lo bueno de que no tenga historia, sino una excusa. El Most Wanted tiene historia y aún así siempre puedes ir por libre...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo importante es que guste y divierta ,reconozco que hay cosas que te dejan con un "WTF" como que mezclan dos juegos y no se parece casi nada a lo que se esperaba pero mientras este bajo Criterion esto va seguir asi o puede que a la proxima lo hagan mejor.

No quiero ni discursiones ni nada por tonterias pero tmapoco hace flata ser exagerados o cansinos y criticar toda la nueva informacion que saquen cuando se save por que camino va este juego.Yo no me quejo porque ellos deciden que hacer con su juego y me tengo que joder con lo que hay por mucho que duela y como podeis ver a lo mejor ni lo compro de salida como dije ayer.
Yo ya dije lo que tenia que decir en este comentario que cito.

Si os os gusta el juego bien y si no ya saves que teneis que hacer no pillarlo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
De NFS no tiene nada (o casi nada), no sé porque lo siguen llamando así.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@madfa dijo:
De NFS no tiene nada (o casi nada), no sé porque lo siguen llamando así.
yo me inclino por dos opciones

1 para tener mas ventas de lo que tendrian en un Burnout, ya que NFS es una saga muy conocida, y ponerle el nombre de Most Wanted me suena a mas ventas a la desesperada

y 2 porque en Burnout no tienen coches reales, por lo tanto si en esa saga quisieran meter coche reales tendrian que pagar licencias de coches, y al hacerse con NFS supongo que esa licencia ya les vendria con el "paquete", no entiendo mucho de este tema pero es lo que mas logica le encuentro, ya que si encima tienen que pagar las licencias aparte en esta misma saga, la opcion 1 seria la unica del porque cojer este nombre :douh:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
No sé porqué véis tanto de Burnout, si lo único que puede haber es esa especie de takedown, nada más...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo no tengo ningún NFS, aunque he probado alguno que otro, pero éste es el que más me está gustando de todos ...
 
Superior