Need for Speed (Lo teneis?)

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Era para saber si alguien lo tiene pues me interesa mucho el juego y prefiero el analisis de la gente que de empresas o webs como meristation que van a lo que van, si alguien lo tiene podria comentar que tal esta el juego.

Gracias.
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo no lo tengo, pero las opiniones que he oido de jugadores no son demasiado buenas.

No se puede poner el título en MAYUSCULA CONTINUA
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Era para saber si alguien lo tiene pues me interesa mucho el juego y prefiero el analisis de la gente que de empresas o webs como meristation que van a lo que van, si alguien lo tiene podria comentar que tal esta el juego.

Gracias.
yo tambien quiero saber la opinion de gente que se lo haya comprado o alquilado,no de las revistas o gente que se la bajado pirata para la xbox por bajar,pero habra que esperar a mañana
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
yo lo probe en PSP y es un truño, no me gusto para nada vas a 200 klph y pareciera que fueras
a 20 klph bueno aunque en ps3 sera diferente en psp
todo tiene su semejanza abra que ver el resultado del juego en ps3
--- [ Añadido ] -----
Tened cuidado con "el 57". Se por que lo digo...

porque lo dices bro? :ein:
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Pues a mi me llega este sabado, despues te digo XD!!!
PD: no me importan los analisis de las demas webs, para mi es un juego increible.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo lo rente y lo devolvi inmediatamente es malo la conduccion parece que vas pegado al suelo pero aparte si te chocan no te mueves los graficos medios tirandole a malos por que si se ve bien modelado el coche pero tiene un monton de dientes de sierra disimulado con niebla a mas no poder o un efecto borroso en el juego el mapa esta muy bien y los coches muy bien no tiene pantalla a partida como ultimamente se acostumbra por desgracia

ni midnigth ni este lo tienen
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo rente y lo devolvi inmediatamente es malo la conduccion parece que vas pegado al suelo pero aparte si te chocan no te mueves los graficos medios tirandole a malos por que si se ve bien modelado el coche pero tiene un monton de dientes de sierra disimulado con niebla a mas no poder o un efecto borroso en el juego el mapa esta muy bien y los coches muy bien no tiene pantalla a partida como ultimamente se acostumbra por desgracia

ni midnigth ni este lo tienen
vamos que por tu parte todo horrible no?!que nota le darias?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo no lo tengo pero si lo he probado en un sitio de alquiler de videojuegos y es lo peor que he visto en need for speed, creo que de malo hasta le gana el prostreet. La conduccion es mas pesima que los GTA antiguos xDD. El carro parece que se maneja como si fuera de juguete y los graficos no son buenos que digamos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
no mas estafas con los juegos es que no hay personas q prueben el juego antes d sacarlo ala venta?? yo hasta me pregunto si el sebas ese probo el pro...otra estafa y muchisimas bazofias q nos kieren vender ya esta bien no??? alguien sabe 1 web dnde hablen de los juegos cn OBJETIVIDAD ??
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
no mas estafas con los juegos es que no hay personas q prueben el juego antes d sacarlo ala venta?? yo hasta me pregunto si el sebas ese probo el pro...otra estafa y muchisimas bazofias q nos kieren vender ya esta bien no??? alguien sabe 1 web dnde hablen de los juegos cn OBJETIVIDAD ??
1000 Cabezas que conforman una pagina web no piensan igual que 1 Cabeza acerca de un juego.

Sacale la idea a esa frase, es decir, que en una buena web de juegos como IGN, etc... hay una conformacion de muchas personas entonces por eso es que salen esos analisis porque no solo una persona es la que lo redacta sino muchas ya que todos tienen que opinar y cada criterio cuenta. Pero en cambio, si solo la una persona probase un juego y opinara saliera totalmente diferente el analisis porque ya seria sinceridad e ir con lo que es.
 
Superior