necesito solucion reproductor blu ray

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pues ayer me compre un sony vaio y tiene lector bluray y a la hora de meter una peli para probarlo salta un programa reproductor de serie que no me acuerdo del nombre y cuando justo va a reproducir me dice que no se puede por contenidos protegidos o algo asi no se si sera eso de la region o como va y si me podriais decir algun buen programa que los reproduzca


saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
la pelicula es la de rompiendo las reglas que es la unica que tengo en bluray y la e comprao en españa que soy español
--- [ Añadido ] -----
y como no va a poderse ver las peliculas bluray en un lector sony si los lectores bluray los a hecho sony tengo entendio vamos y la play3 que pasa en la play si me va la peli
--- [ Añadido ] -----
como dice nuestro compi eso es del 2006 yo pongo la peli y se me ve el menu con los extras y luego me pone una movida que aver si os lo escribo que se me olvida lo que pone y se cierra el programa pero este lector si lo lee ademas el de la tienda me dijo que si tenia tv full hd y le dije que si por que este portatil tiene hdmi y a la tele las pelis del pc las ves a 1080
 
Última edición:
Superior