Resuelto Necesito saber algunas cosas sobre la PS3(consola)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xxwolverinexx

man_pain
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
88
Karma
10
Pues bueno hare la historia breve, me visito un familiar lo deje solo y pues mi play ya no funciona , la lleve con un tecnico que conosco y me dijo que pues no podia hacer nada que mejor ahorrara para otra , aqui mi duday puede que alomejor sea algo tonta :
al adquirir una nueva play es posible que pueda volver a tener la misma cuenta de PSN que tenia en la play vieja?
y de ser asi mis trofeos quedarian guardados en la consola?
gracias por su ayuda.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tu cuenta PSN puedes usarla en cualquier consola que compres y los trofeos seguiran ahi siempre y cuando los hubieras sincronizado antes de que la consola vieja fallara.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Si claro, los trofeos quedan guardados en tu cuenta, cuando te compres una play nueva al ingresar tu cuenta tendrás tus trofeos, y tus cosas de PSN.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Cuándo tengas tu PS3 nueva,te inscribes a Playstation Network.Le das a usar cuenta existente,pones tu correo electrónico y contraseña y ya está.Lo de los trofeos,los sincronizas en tu perfil y fin.Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Al adquirir una nueva PS3 no pierdes tus trofeos, eso se quedan grabados en los servidores de SONY, únicamente le das a PlayStation Network > Cuenta ya existente, pones tu email, contraseña y ya, vas a tu perfil, sincronizas y te saldrán todos.
 
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
si tu cuenta esta activada en 5 consolas ya no podras a menos que desactives una es ideal que si tu cuenta es española llames para que desactiven la cuenta de la consola que murio slds
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior