Resuelto Necesito recomendacion de juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
busco algo estilo medieval, de rol, con una buena historia y mucho territorio por explorar, con grandes monstruos a los que matar. Seguro que sabeis algo asi, ayudarme!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Los que he jugado y se parecen a esa descripción son el Oblivion, Skyrim, (Fallout 3 y New vegas; no son medievales).

Además hay muchos juegos de Rol clásico en ps3, buscalos por internet, alguno habrá que te guste
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
A mi me gusta más skyrim, los juegos de Bethesda siempre me han gustado por su gran libertad, por su extenso territorio, los muchos personajes que componen el juego y todas las misiones que componen el juego, espero que te sirva mi opinión.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el 1 de mayo ya sale el dragon's dogma y parece que será muy bueno y es tal y como lo que estás buscando
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, sobre Skyrim no puedo opinarte mucho pero si de su predecesor oblivion pero parece que andan en la misma linea (omitiendo las mejoras graficas y que tiene distinta historia, con lo que no te hace falta jugar a los anteriores) su mapeado es inmenso, sus posibilidades abruman y tienes juego para hecharle horas hasta aburrirte.
Por otro lado Dark Soul es con diferencia uno de esos juegos en los que si la dificultad te asusta eliminalo de entre tus posibilidades pues solo conozco un juego mas complicado y es Demos´s Soul. Con esta advertencia no quiero quitarte de la cabeza este juego, solo avisarte de de su altisima dificultad puedes pasarte horas y horas en una sola zona para subir de nivel y desde el principio te puede matar CUALQUIER MINDUNDI que hay en el escenario y al que ya estas harto de matar y en ese momento te distraes y muerto... pero eso hace que te frustres y que te "piques" con el juego a la vez con lo que te engancha bastante mas que cualquier otro juego. por lo demas grandes mostruos, un mapeado muy grande ( a el que no tendras acceso desde el principio ) y muchas posibilidades.
En conclusion los dos son muy buenas opciones que te brindara muchas horas de juego con lo que si te abruma la dificultad, opta por Skyrim ( u Oblivion que esta en platinum) pero yo disfrute mas jugando a Dark Soul que a Obivion pero eso es cuestion de tus preferencias y gusto. Espero haberte sido de ayuda un saludo.
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
yo te aconsejo el Skirym si no has jugado.
o sino esperate al Dragon Dogma,tiene tooooooda la pinta de ser un grande,es un juego que sin dudas me comprare
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
claramente tus juegos son la saga de elder scrol sea oblivion o skyrim, tengo el 1º en ps3 y el otro en pc y la verdad es que son dos grandes joyas y se adaptan perfectamente a tu peticion
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Gracias a todos!!! he pillado Dark souls ya que el primero me gustó muchísimo ya. Pero como está el tema de la recompra garantizada, pues en 20 días caerá también Skyrim jeje. Gracias!!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Dragon age 1 y 2 están a buen precio y por lo que buscas estos te podrían interesar.
Un saludo y a disfrutar el dark souls,jeje!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A mí me pasa exactamente igual, me encantan éste tipo de juegos y no hay muchos así que yo sepa.

Mi recomendación: Demon´s y Dark Souls, ambos tienen una jugabilidad endiablada, un avance y personalización de personaje brutal, montones y montones de objetos que usar, adictivo como el que más, modo online, ambientación sublime, sorpresas por doquier y un sinfín de detalles únicos que los hacen imprescindibles para los jugadores más exigentes.
Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues los dark souls y demons souls, los oblivion 4 y skirym y el rekoning son juegazos que pienso que podrian gustarte.
Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior