necesito opiniones sobre este PC

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Aparte de que solo le quiera para hacer trabajos y todo eso esta aun precio muy bueno y aparte el ordenador no solo por ser de la marca HP sino porque ya te viene con Windows 7 y encima con 4GB de ram volara! ya me lo imagino y aparte viene muy bien equipado con 320Gb de disco duro que le sobrara y bueno la tarjeta grafica esta bien aparte tiene alta definicion pero eso es secundario ya que todos ahora viene con ello.

P.D: Gracias por la info, andaba buscando un portatil bueno y barato, pense que nunca lo veria jeje gracias!;)
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Yo estoy ahora mismo conectado desde el jejeje He ido esta mañana a por el jejeje fantastico! va como un tiro y el windows 7 increiblleeeee
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
hola colegas

bueno pues le e dicho a mi prima k le miraria un pc y creo k este esta bien pero no se aver si me podeis ayudar un poquillo porfa
bueno tiene un presupuesto de 500€ y le kiere para hacer trabajos y esas cosas


http://www.pccity.es/15/portatil_hp_compaq_presario_cq61-335es__vt986ea__60014834_p.html#fichaTecnica
Bueno, vayamos por partes, que uso le quiere dar tu prima a la PC, porque si es un uso cotidiano como editor de texto, usar internet, ver videos, oir musica, etc pues si es recomendable, ahora si va a usar programas de ingenieria como autocad, solidworks pues bueno en mi opinion no le serviria de mucho, para eso mero una CPU core 2 duo, pero en fin.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Para usarlo en internet y escuchar musica esta bien pero ya esta, pues la CPU es malisima, y la grafica igual.
 
Superior