Necesito opinion de GTA IV y Burnout Paradise

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Estas navidades tengo pensado comprarme GTA IV, Uncharted y estoy indeciso entre Burnout Paradise o Resistance.

Si el Resistance 2 no me ha gustado el online supongo que el primero será igual o peor no?

Merece la pena el Burnout Paradise?


Saludos y gracias
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
El burnout es un buen juego de coches,el online es buenísimo y eso... Pero los hay mucho mejores,por ejemplo, el Mignight Club,yo tengo los 2 y me ha gustado mas el mignight.
El GTA4 cómpratelo,es un juegazo,y uncharted igual.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
pus si pero el que mas merece para mi el uncharted es un juegazo y entre el resistance y el burnout, te recomiendo el burnout 100% si no te ha gustado el 2 el 1 menos
saludos deklan
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Comprate el Burnout, es un pedazo de juego, uno de los mejores juegos de coches de 2008 y además ahora esta tirao de precio.
Saludos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
el burnout y el gta IV los tengo y son muy buenos el online,trofeos,duracion etc lo mismo el uncharted... saludos
 

rabodave69

rabodave69
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Barcelona
GTAIV es un juegazo, de lo mejor del mercado y tiene una buena duración además de un buen online.
El Burnout Paradise está bién, buenos gráficos, impactos sorpdrendentes, sensación de velocidad; eso sí, es un juego bastante arcade.
El Uncharted tiene unos gráficos excelentes y aunque únicamente tenga la demo creo que es un buen juego.
Por último, el Resistance está bien, pero es uno de los juegos que salieron al inicio de la PS3 y quizás se encuentra a un nivel inferior a los increibles shooters actuales.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
GTA IV; Juegazo, en todos los aspectos, historia increíblemente guapa y larga, buenos gráficos, buenísimo online, pasarás muchas tardes con este juego, te lo digo por experiencia, teniendo yo el MGS4 y LBP de los que más vicio, juego más al GTA IV.
Burnout Paradise; Si te gustan los juegos de carreras, éste es tu juego, no lo tengo pero he probado la demo y, por lo que he podido ver, es sorprendente, gráficos espectaculares, gran online, muchos coches, soporta trofeos y, sobre todo, los parches que sacan para el mismo son increíbles.
Uncharted; Juegazo en toda regla, impresionantes gráficos, historia según tengo entendido... algo corta de duración, pero igual es un juegazo, tiene muy buena pinta, sinceramente, píllatelo antes que el Resistance. :p
Espero haberte ayudado. :p
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
pues veras, el burnout tiene graficos espectaculares y el gameplay es divertido y mas si juegas en HD y la historia de GTAIV es muy interesante aparte de que todo lo que puedes hacer en la ciudad te da risa y emocion y tambien los dos juegos tienen sistemas de trofeos. En cuanto a Uncharted...no lo he jugado XD
 
Superior