Necesito Drivers De Vaio VGN-NW130TH Porfavor

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
para windows ultimate 32 bits
o para xp sp2

:eek: porfavor compañeros que en la pagina de sony no esta para ultimate 32

Saludos
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
si mire ahy primero para no molestar

pero no tienen drivers para ultimate 32 bits

y el driver de wifi que hay para homebasic no busca ningun señal
habiendo siempre 3 cerca
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
intenta instalar los de la version de vista q encuentras en la pagina... dudo q te marke algun error
y si es asi solo restauras el sistema y listo... como si no hubieras puesto ningun driver
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
es que el unico de windows vista que podria instalar es el de homebasic ya que los otros que hay son de 64 bits
y cuando uno quiere instalar uno de esos no sigue porque obiamente no es para la version instalada

[ me han dicho que instale windows7 supuestamente este win reconoce todo de inmediato sin necesidad de andar instalando drivers ]

[ alguien sabe si es verdad o no ? ]
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Hola pues mira yo hice dos cosas.
una baje el programa Driver Max de softonic (drivermax punto softonic punto com/)
con ese programa puedes hacer un respaldo de todos los controladores de tu pc. sea cual sea el sistema operativo (xp/vista/7)
te puedo decir que funciona es el drivermax que ya lo use y me reconocio todos los controladores para vista ultime.. nada mas una pregunta.. ya ves que este modelo tiene 3.0 gb de memoria ram... con homebasic... cuando tu instalaste el ultimate te reconocia los 3.0gb por que a mi me reconoce solo 2.89 o 2.9 gb.... y otra peguntas tu actualizaste o hiciste una instalacion limpia osea desde cero.? Refiriendome a vista ultimate?
 
Superior