Necesito consejo de la gente del foro con luz amarilla

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Ayer le salió a mi ps3 el problema del led amarillo y tengo varias soluciones, espero que me digaís que debo elegir:

1.-Enviarla al SAT que por el "modico" precio de 229 euros me dan una "nueva".
2.-Llevarla a www.repairtpart.net
3.-Por último a una tienda en sevilla http://www.repararps3.eu/index.php?ciudad=sevilla

Las dos ultimas opciones el precio por reparla no pasa los 130 euros.

Que hago....????
--- [ Añadido ] -----
nadie que pueda decirme que hacer ....estoy perdido..
 
Última edición:

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
yo preferiria mandarla a una de las dos tiendas pa que te la arreglen ya que no tardarian tanto tiempo en arreglarla commo el sat que minimo en un mes te la traen y por otro lao que te sale mas economico las tiendas
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Hombre, es un poco mas caro, pero no hay nada como disfrutar de otra play nueva, yo la enviaría al sat, pero es mi opinión, si vas corto de dinero... Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
sabeís si la ps3 que te dan es nueva de verdad??por que la de 60gb no se fabrica
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Hola, yo tambien estube en tu mismo caso y preferi mandarla a repara a una tienda porque me dijeron que si la enviava al sat me podria tardar un mes como muy pronto (pero suele tardar mas) encambio en la tienda en menos de 15 dias ya la tenian.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
a mi me han dicho que me dan otra de 60gb
creeis que los del sat me esten mintiendo??
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo he enviado la mia a repaipart y estoy esperando a que me llegue jeje

Si queires te puedo ayudar a como enviarla a repaipart
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Mandala al sat porque por 99 euros más vas a tener una nueva que no te va a dar el problema. Y he leído que cuando te la reparan puede volver a darte el mismo problema un saludo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la enviaría a una de las 2 que no sea el SAT, es más barato sin duda, y no estamos pa derrochar en estos tiempos que corren.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
pero si la mando al sat son 229 euros y encima no tengo retrocompatibilidad.
He vuelto a llamar y me han dicho que si estuviera en garantia me dan otra de 60gb pero no es nueva es reparada.
joder que no se que hacerrrrrrrrrr!!!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
En el SAT por 229 € lo que te dan es otra de 60 GB REPARADA con 1 AÑO de GARANTIA, me lo acaban de decir...

PD: La semana pasada me dijeron que te daban una completamente nueva de fabrica con todos los componentes... xDDD
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
exacto 229 euros por una ya reparada....esto es de locos...!desde luego no pensaba qui algún día iba a decir esto pero los de SONY son unos impresentables..que al final mi ps3 me sale por casi 900 euros.
son unos ladrones...!!

x cierto gracias por aconsejarme a todos los que habeís escrito.un saludo a todos!!
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Haber, tienes la PS3 de 60 GB, que tiene 2 años de garantía que te ofrece Sony.Te la tuviste que comprar de las primeras para que se te haya caducado.
Yo la envié a principios de mes (por el mismo problema) y me llegó una PS3 nueva de 60 Gb y sólo pagué los portes (10€).
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
pero la de 60gb que te envian me han dicho que se trata de un ps3 reparada
Si que es reparada, date cuenta que la PS3 de 60 GB ya no se fabrica, no pueden dar nuevas... Es de lógica.

Al que le digan que es nueva le están mintiendo, yo espero ya mi tercera PS3, la otra que me mandaron si que es verdad que aparentaba estar nueva, porque los plásticos estaban en perfecto estado, pero sigue siendo una reparada que me ha durado 7 meses cuando la primera (la que me compré yo) me duró 1 año y 9 meses... Un saludo
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
yo la mande a repairpart el miercoles pasado y en 1 hora la tendre en casa, ka ya la ha recibido la parienta, o sea k menos de una semana, a ver k tal va
 
Superior