Necesito bromas telefónicas }:D

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
hay una broma tambien muy buena, llama a un colega, y le dices, tio me estoy quedando sin bateria, llamame a este movil,(busca un movil en periodicos de prostitutos en plan mariposones), y que se llame como tu, y cuando llame dira illo pedro dime por ejemplo y el putero le dira que quieres tu mi amol, te voy a da lo tuyo por un modico precio, se cagara en tus muelas, pero la cara que se le queda, es pa grabarla, un saludo,
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Esta es buena xDD

jajaja yose una muy buena, haces como si llamaras de un concurso, y le dices que tienes un medidor de fuerza de viento :rotonuse:, y dices que sople que con tu medidor, hay distintos niveles de premios, contra más fuerza, mejor es el premio, y entonces haces que sople, entonces ya ha picado jajaja, esa persona soplando como si el viento llegase al otros teléfono jaja, en fin... lo he hecho y pica el 70% más o menos.
:chocala::chocala:
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Haz la de "Hola buenos dias mi nombre es walter" Con acento asi en plan cubano, y le dices que le quieres vender un movil. Llamale muchas veces y SIEMPRE al empezar di lo de "Hola buenos dias mi nombre es walter" Es de los 40 principales "Anda ya"

San bernardino jaja
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Pescaderias coruñesa???

-No, se ha equivocado.

Como que no, y el besugo que esta hablando!!!???



HOla, buenas llamo de la seccion de peluqueria del corte ingles, era para informarles de que tenemos aqui el peluquin que reservo Don/Doña (inserte nombre aqui)... Y ya te tocará currartelo a ti no siempre contestan lo mismo.

Puedes sustituir el peluquin por una protesis de rodilla o similar.

Ambas las he usado, si recuerdo alguna mas te la escribo.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Isidro Montalvo para mi es el mejor de España haciendo bromas si te metes en cadena dial puedes descargarlas desde ahí o si no busca en youtube a ver que te parece
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No me parece correcto hacer bromas telefonicas... haber si te gusta que te las hagan a ti...
 
Superior