necesito ayuda

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
19
Karma
2
joo:douh:estoy decepcionado y harto de sony. resulta q se me estropeo la play3 tardaron en traermela mes y medio y cuando la puse el viernes para jugar se me queda bloqueada y no puedo jugar mas de diez minutos llamo a sony y me dicen q lo sienten y que por ser el segundo cambio no me cobran los diez euros miserables pero q otro mes y medio. no lo entiendo me mandad una nueva y esta estropeada que puedo hacer?
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
no te toca otra que volver a mandarla y esperar
también es mala suerte que se te haya jodido 2 veces alguien te estera haciendo voodo
lo siento tio
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
Alguien comento de pillar una en el corte ingles y al poco devolverla, y luego en otro corte ingles, asi hasta que te traigan la tuya.
Un poco de gitaneo...
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Bcn
si,el del corte ingles era yo,mira stroc yo despues de cagarme en to lo que podia y de discutir un poco con el sat,me raye y hablando con peña de aqui me dieron esa idea,pillatela en el corte ingles y a los 15 dias(no tienes mas)la devuelves y asi que seguro que tienes cerca varios,yo me pegue asi un mes y pico y me vino de coña..
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues para empezar que mala suerte tienes colega y bueno que otra cosa puedes hacer que seguir peliando a SONY para que te den una consola que sirva al 100% y no equipos que se rompan.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Lo tuyo si que es mala suerte tio, lo siento.
Lo único que puedes hacer es tocar madera cada día para que no se te vuelva a estropear, ten en cuenta que todos estamos expuestos a este peligro.
Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
19
Karma
2
gracias chicos
pero como se me vuelva a joder llamo a la ocu y q se ocupe de todo y q me devuelvan la pasta del play
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Pues te toca mandarla de nuevo , yo llamaria y diria que la miraran la que te dieran nueva por todos lados y que la enviaran por pedido urgente ya que esperaste demasiado
 
Superior