necesito ayuda por favor!!mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
hola!
tengo un problema con la busqueda de partidas online de modern warfare2!!!!
vereis,antes podia jugar perfectamente!..pero hace 8 dias me cambie a ono,antes tenia telefonica, siempre e estado conectado por wifi tanto en telefonica como en ono,pero ahora al buscar una partida nunca encuentra!...el porcentaje q sale de busqueda simpre es de 0,0%,tengo el nat abierto!,y descargo demos de ps store!nose que le puede pasar!,ah!!!!!se me olvidaba una vez q me pone q no encuentra partidas se me desconecta de punto de encuentro!!!!
no se si me he explicado bien!, si sabeis algo o no entendeis algo avisarme xq me tiene frito!
PD:si llamo a ono me dicen q mi reuter tiene buena señal y q es problema mio!!,si quiero q venga un tecnico son 50 eurazos!
muchas gracias de antemano!
saludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Uff pueden ser tantas cosas, empieza probando por mirar la configuración que te aparece en la ps3(en ajustes de red) y prueba a meterte dentro del router, ya sabes 192.168.1.1 admin admin.........

Ve investigando y postealo.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Existen hilos para arreglar ese problema. Recomiendo:

1º IP fija a la PS3 (ajustes manuales de la conexión a red).

2º DMZ abierto para la IP fija de la PS3.

3º Conectar por cable :D Aunque esto no es necesario.

Ajustes del router

En ese link de arriba tienes el post de el Increible Hulk que te indica como configurar el router para el DMZ. Dale las gracias (push the button).

Un saludo. A ver si lo arreglamos :D Aunque parece sencillo.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
gracias por vuestra ayuda!,siento no poder haber contestado antes!!!!...he visto el link Dsurfer y tiene todo la pinta q es eso!!!.....muchas gracias!
espero poder jugar ya con mi wifi xq ahora mismo se lo estoy pillando al vecino q lo tiene abierto!!!!jajajajaja
saludos y gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior