Necesito ayuda para examen de historia

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Tengo un examen del viernes de dos horas de historia, una única pregunta que vale 10 puntos y es esta: El mundo post IIGM, dos paisajes, La guerra fría y la descolonización hacia el mundo globalizadfo de hoy :buf:

el esquema es el siguiente:
NO PUEDO PONER LA IMAGEN
pero: img204.imageshack.us/i/img007me.jpg/

copy&paste en el navegador

vosotros trazariais la pregunta de otra forma????
Subrayadas en el esquema las cosas mas importantes y señalado por flechas milton friedman abajo a la derecha.
Necesito ayuda sobre todo en Milton friedman!!! lo demas esta mas o menos hecho pero es que no tengo ni idea de este tio ni del neoliberalismo económico...
necesito tratar a friedman desde el punto de vista antikeynesiano y sus estudios de la población que solo cambia de inercia cuando se encuentra en estado de shock o algo así..!!
necesito enlaces explicaciones, cualquier cosa...!!
estoy desesperado... S.O.S
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hazte una chuleta :jeje:
Tú me tienes un poco arto la verdad...He conocido a muchos spammer, el foro de mi antiguo clan es puro spam...Pero de alli ha hacer 1500 mensajes en poco más de un mes...Me parece que tendria que ser visto por algun mod, ya que ni te lees los mensajes, solo lees el titulo y ya está...

Y bueno, respectando al titulo...Amí me ayuda bastante copiar todo lo subrayado e importante que tengo en el Word, así se me van quedando las cosas a la cabeza, y luego grabarlo con el movil o algo y irlo escuchando una y otra vez con los auriculares..Amí me funciona xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
joder pues en un examen que es solo una redaccion no se que chuleta me voy ha hacer xD de todas maneras en dos horas no creo que me diese timepo a sacarmela xD bueno no importa creo que con un 3 apruevo asi que amonos a jugar :cunao:
Pff..tio te recomiendo que intentes aprobar porque sino vaya confianza que tienes en ti mismo xD "daigual con un 3 apruebo" no te gusta cuando el/la profesor/a dice tu nombre y una buena nota ;).Yo me e propuesto sacar mejores notas ,porque me solia conformar con cincos jaja.Ademas un amigo mio me dijo"yo no lo intento,lo propongo y lo hago"y saca dieces jaja.

PD:Ya tendras tiempo para jugar en verano o los dines de semana jaja
PD2:Tu Resumetelo bien ;) Suerte

Un Saludo

Perdon por la parrafada :S
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Si con un 3 apruebas, pa qué te pones aquí tan desesperado pidiendo ayuda? Es decir, pasas de transmitir angustia a pasar olímpicamente de todo, no lo entiendo la verdad.
 
Superior